Una coleccion perfecta

Andrea Milano Una colección perfecta

Hasta que no estás dentro del mundo de la moda, de este maravilloso mundo, no conoces lo complicado que es. Vives corriendo, cogiendo aviones, comiendo a deshoras y trabajando sin límites para hallar la prenda, esa que compone la colección perfecta. Y merece la pena cuando nuestros clientes nos felicitan, nos halagan y nos comentan con absoluta confianza que lo que tenemos en la tienda es diferente a lo que hay en el resto del mercado y los precios,sobre todo los precios…y que precios!!!

Andrea Milano se fundó y se mantiene gracias a dos pilares fundamentales: calidad y precio. Para conseguir ese binomio, el binomio perfecto, es absolutamente necesario trabajar muy duro, pues “dar” con las prendas que consiguen llegar a nuestro público objetivo es verdaderamente complicado.

Andrea Milano: Calidad, precio y tendencia.

Si calidad y precio deben ir de la mano no podemos olvidarnos de la tendencia. Como sabemos, lo que se lleva este año, el año que viene no se llevará, entonces es inevitable estar pendiente de lo que marca la moda. Para Colección perfecta Calidad precio y tendenciaalcanzar los objetivos deseados debemos ir descubriendo las novedades de las grandes firmas, adaptando sus modelos y haciendolos llegar a todos los sectores de la sociedad

Y es por esa razón que hemos vivido un mes de agosto diferente, un mes de agosto bailando sin complejos en las zonas de descanso de los aeropuertos, siendo protagonistas de carreras a fondo en la búsqueda de la prenda ideal, divirtiéndonos en cada elección y entendiendo algunos trucos sobre moda solo como Andrea Milano las entiende porque sí, en el fondo, somos un poco diferentes y porque todo merece la pena cuando tus clientes se sienten satisfechos.

AUTHOR

Maria Martinez Garcia

All stories by: Maria Martinez Garcia

Dejar un comentario