En Andrea Milano nos hemos centrado en crecer con una propuesta definida dentro de la moda infantil. Varios meses después de haber empezado con este proyecto, tenemos que reconocer que gran parte de nuestro triunfo se lo debemos a un increíble equipo humano que ha sabido conquistar a unos clientes tan exigentes como los niños, demostrando profesionalidad y astucia.

Por esta razón queremos invitarte a que pertenezcas a este grupo de trabajadores que desea soñar con nosotros, con metas claras y sueños concretos. Como parte de nuestra esencia, confiamos en que la verdadera clave del éxito se encuentra en el talento natural que cada persona posee y, por eso, sabemos que podemos contar contigo.

Estamos convencidos de que nuestra franquicia de ropa infantil ha ganado su reconocimiento porque no nos hemos cansado de luchar por esos objetivos que nos trazamos inicialmente. Todos los días nos impulsa el deseo de superar las expectativas con ofertas irresistibles, colecciones de primera calidad y una política de precio insuperable.

Andrea Milano comenzó su andadura con la incertidumbre que acompaña a lo desconocido, pero el tiempo nos ha permitido ver que no estábamos equivocados. La aceptación del público ha ido creciendo a una velocidad impresionante y la hemos tomamos como inspiración para conquistar corazones en diferentes tierras con nuevas sucursales.

Ser parte de esta empresa es tener la oportunidad de construir una carrera al lado de verdaderos profesionales de la moda infantil. Esta es una propuesta sólida y estable, que valora el esfuerzo de cada una de las personas que se entrega a este proyecto, que no deja de evolucionar en el mercado.

Y, aunque la experiencia es un factor fundamental que nos gusta evaluar, son más importantes tus ganas de crecer junto a esta compañía. Por eso, te ayudamos para que aprendas a dar un buen asesoramiento a los padres, a resolver sus necesidades y a proponerles alternativas que les sorprendan.

El trabajo de grupo es un principio que perseguimos para llegar a la meta. En este sentido, si crees que cumples con los requisitos que pedimos, no dudes en participar en el proceso de selección y apostar por un futuro mejor.