Tienda Andrea Milano Almoradí
andrea-irun
andrea-leon
tiendas-andrea
andrea-salamanca
tiendas-andrea-plasencia
Tienda Andrea Milano Málaga
tiendas-andrea-granada
tiendas-andrea-alcoy
tiendas-andrea-gijon
tiendas andrea huesca
tiendas andrea xativa
tiendas andrea ceuta

Calle Mayor, 24

Almoradí, Alicante

Calle Luis Mariano, 18- Local 8

20300 Irún-Gipuzcoa

Calle San Agustin, nro. 2

24001 Leon

Calle Plateria, 34

30001 Murcia, España

Calle Azafranal, nro. 32

37001 Salamanca

Calle Talavera, 25

Plasencia

Calle Cisneros, Nro. 5

Málaga

Calle San Antón, 47,

18005 Granada

PLAZA RESERVADA

(BUSCANDO LOCAL)

C/ La Merced Esquina Pedro Menendez, 1

33201 Gijón

C/ Coso Bajo, 51

22001 Huesca

Alameda Jaume I, número 17

Bajo Xátiva

PLAZA RESERVADA

(BUSCANDO LOCAL)

Andrea Milano es una firma joven, tanto como el público al que se dirigen sus colecciones. Pero, como él, crece con rapidez y con mucha fuerza. Así hemos conseguido llegar a muchos puntos de la geografía española con nuestras tiendas. Tiendas diferentes en imagen, pero sobre todo en espíritu y en contenido.

En sus establecimientos, Andrea Milano busca la distinción, y creemos que lo hemos conseguido. Las familias de Murcia, de Las Palmas, León o Gijón ya lo han comprobado. Queremos ofrecer una imagen seria, pero fresca y elegante, porque realmente somos así.

Nuestras tiendas son como un pequeño universo pensado para los más pequeños, pero también para sus padres. Tiendas con un diseño cuidado y una imagen limpia, con mucha luz y espacio para moverse. Tiendas en las que todo está al alcance y a la vista. Siempre ordenado, para que la experiencia de compra sea la mejor para los papás y para que los más pequeños puedan encontrar de un solo vistazo ese vestido o ese pantalón que tanto les va a gustar.

Somos distintos por nuestra imagen, pero sabemos que eso quizá no es lo más importante. Lo que nos da vida es lo que llena nuestros establecimientos. Colecciones pensadas para los más pequeños, porque solo trabajamos para ellos. Colecciones bonitas, cómodas y a muy buenos precios.

Pero hay más, nuestras tiendas siempre son diferentes, se puede entrar en ellas una y mil veces y siempre se encontrará algo distinto, porque la rotación de las colecciones es una de nuestras señas de identidad.

Las tiendas Andrea Milano están pensadas con mucho cariño para ser especiales, únicas, para distinguirse de las demás. Ya estamos en muchas ciudades repartidas por toda España y nuestra gran ilusión es seguir creciendo, y hacerlo, además, de tu mano.