INMUEBLES

Para nuestro proceso de expansión buscamos locales comerciales en alquiler en zona preferente entre 40 y 150 m2, si dispone de un lcal con las características indicadas puede enviarnos datos del mismo mediante el siguiente formulario:

Puedes enviarnos sus datos de inmueble a través del siguiente formulario.

Nombre (OFERTANTE)

Apellido (OFERTANTE)

Dirección completa local

M2 Local + Metros lineales fachada

Características del local

Adjuntar Archivo (PDF) Planos + Fotos

Duración máxima posible arrendamiento

Posibilidad de carencias para obras
SiNo

Correo electrónico (OFERTANTE)

Teléfono (OFERTANTE)


Andrea1932

Cuando se trabaja con dedicación y esfuerzo, hasta los sueños más difíciles se pueden hacer realidad. Este ha sido el principal aprendizaje de la trayectoria de Andrea Milano que, en muy poco tiempo, ha logrado conquistar varias regiones dentro del país. Sin embargo, estamos seguros de que nos falta mucho por hacer todavía, por eso continuamos buscando locales comerciales en alquiler para nuestros proyectos.

Para responder a las necesidades básicas de la actividad que realizamos en nuestra franquicia, los inmuebles deben estar en zona comercial y tener entre 40 y 150 m2. Si eres dueño de un local con estas características y deseas alquilarlo, queremos invitarte a que rellenes este formulario sencillo para poder contactar contigo de inmediato.

Tan solo necesitamos tus datos personales (nombre y apellido), dirección completa del local, dimensiones (metros del local y lineales de la fachada), descripción general del lugar, duración del arrendamiento, así como especificar la posibilidad de carencias para obras y el correo electrónico. Además, si tienes algunas fotos y planos que nos ayuden a visualizar el sitio, no dudes en hacernos llegar esa información.

Nuestro sueño es llegar a cada rincón de España para vestir a los más pequeños de la casa con prendas de primera calidad. Por eso, estamos centrados en continuar nuestro proceso de expansión que, hasta ahora, nos ha dejado grandes satisfacciones por la increíble aceptación del público.

Alquilar una propiedad es una responsabilidad que se debe asumir con firmeza. Por este motivo podemos asegurarte que vamos a cuidar de ella como si fuera nuestra y cumpliremos con cada una de las condiciones que acordemos en el contrato.

Los acuerdos estarán sellados con un lazo de confianza que nos acompañará hasta el final. Queremos tener una relación cercana contigo y con una buena comunicación para formar una alianza perfecta que nos favorezca a ambos.

Andrea Milano es una franquicia que siembra sueños y cosecha triunfos, porque con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo superamos las metas que nos trazamos. Te invitamos a que nos permitas conocer tu local y llegar a un acuerdo que se transformará en sonrisas.