Franquicias ropa infantil y calzado pasos para la puesta en marcha

Franquicias de ropa infantil y calzado: pasos para la puesta en marcha

Para arrancar una nueva etapa en la vida con la puesta en marcha de un establecimiento relacionado con franquicias ropa infantil y calzado se necesita ilusión y algo de esfuerzo. Pero puede ser mucho más rápido y sencillo de lo que a simple vista parece.

El proceso lleva su tiempo, por supuesto, pero tal vez lo más complicado sea elegir la franquicia con la que ese desea trabajar, ya que hay que analizar muchos aspectos que van desde el tipo de negocio hasta el prestigio de la marca, el apoyo al franquiciado o incluso la inversión inicial necesaria.

Una vez tomada esa decisión hay firmas, como Andrea Milano 1932, que presta apoyo y asesoramiento desde el primer momento para que el negocio se inicie de la mejor manera posible. Es un testimonio que pueden afianzar las 6 tiendas ya abiertas en el país, que se desempeñan con absoluta naturalidad y obteniendo los resultados esperados.

Franquicias ropa infantil y calzado: proceso

Tras contactar con la franquicia, empieza un proceso emocionante. Lo primero es determinar las posibilidades de negocio en la zona deseada y crear un plan de acción personalizado. Hay que tener en cuenta que se puede elegir no solo la localización, sino también aspectos relevantes como, por ejemplo, las dimensiones de la tienda.

A partir de ahí será necesario buscar local y, una vez contratado, realizar el proyecto de interiorismo. Este proceso es muy sencillo, ya que la franquicia tiene unas normas y unos proyectos diseñados de antemano y, por lo general, son sus propios equipos los que se encargan de hacer realidad lo que marcan los planos.

Pero no se trata solo de hacer una obra. Mientras se desarrolla este proceso es necesario comenzar con un plan de marketing. Se trata de dar publicidad incluso antes de la apertura, de generar expectación, y en eso es también la franquicia la que ofrece el más amplio de los apoyos.

Llega el momento y abre el establecimiento. Pero no ha acabado el acompañamiento. Por lo general, las marcas hacen un seguimiento de la evolución del negocio, al menos en los primeros momentos, ofreciendo asesoramiento y directrices para mejorar su rentabilidad. Todo un protocolo que puede variar ligeramente de unas franquicias a otras, pero que es similar a grandes rasgos.

¿Franquicia de ropa o también calzado?

La franquicia elegida puede marcar el futuro del negocio. Es importante tener en cuenta lo que ofrece al cliente. Por eso una tienda decidida a vestir a los más pequeños siempre será más interesante si ofrece todo lo que necesitan, desde el vestido al calzado o los complementos. De esta manera, la experiencia de compra es más satisfactoria, un hecho que el cliente, por comodidad y ahorro de tiempo siempre valora pasivamente.

Por sus ventajas, el apoyo de la marca y las facilidades que ofrecen, las franquicias ropa infantil y calzado son una gran oportunidad de negocio.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario