franquicias de ropa y calzado infantil

Franquicias ropa infantil y calzado ¿Cómo elegir bien?

A veces el primer paso no es el más difícil. Lanzarse al mundo empresarial buscando franquicias ropa infantil puede ser una decisión muy meditada. Pero tal vez lo más complejo llega justo después, cuando hay que empezar a materializar ese proyecto con el que ya empezamos a soñar.

El problema es que hay infinidad de franquicias. Las hay dedicadas en exclusiva a la ropa para los más pequeños. Otras incluyen calzado y accesorios y otras combinan ropa de adultos y niños. Las hay asentadas en el sector desde hace años y las hay de reciente creación que avanzan a pasos firmes y seguros. Ante semejante panorama ¿Cuál elegir?

Puede parecer complicado acertar y, de hecho, una mala decisión puede suponer pérdidas y, lo que es casi peor, desilusión. Pero también es cierto que dedicando un tiempo a buscar y comparar es factible encontrar la franquicia que servirá para hacer realidad nuestros sueños y, además, vivir de ellos, porque al fin y al cabo se trata de un negocio.

Buscando franquicias ropa infantil

Conviene no fijarse solo en el tiempo que lleva la firma en el mercado, es algo que puede tener tantos aspectos positivos como negativos. Lo más acertado es fijarse en otro tipo de aspectos. Vamos a ver algunos:

  • Línea de productos: es importante que sean atractivos, que ofrezcan algo diferenciador al cliente, algo que lo atraiga. Vender lo mismo que otros suele ser un mal negocio.
  • Apoyo de la marca: evidentemente, todas las franquicias apoyan en los primeros momentos, previos a la apertura del establecimiento, marcando las que deben ser sus líneas maestras ¿Pero todo acaba ahí? No debe ser así, fijarse en aspectos como que la franquicia apoye en todo lo relacionado con publicidad, comunicación o marketing es importante.
  • Diferentes posibilidades: otra cuestión importante, tener un abanico de posibilidades entre las que elegir. Un ejemplo es el de las dimensiones de los locales, poder elegir el tamaño puede ser una cuestión decisiva para decantarse por una u otra firma.
  • Exclusividad zonal: es fundamental. Que las tiendas estén bien repartidas en un espacio urbano amplio garantiza la rentabilidad. Dos establecimientos de la misma firma en un mismo barrio, aunque sea grande, es un error.

El coste de una franquicia de ropa para niños

Se suele pensar que son caras. Realmente no es así. Una franquicia de moda infantil como  Andrea Milano no supone un desembolso superior a lo que equivaldría abrir una tienda propia. Hay que tener en cuenta que los gastos del local son inevitables, como lo son los de la mercancía, por eso el mejor consejo es echar bien las cuentas y enfrentar las ventajas e inconvenientes de una franquicia o un negocio propio.

Una franquicia de ropa infantil, pensada en exclusiva para los más pequeños, que ofrezca prendas de vestir, calzado y complementos bonitos a buen precio, como es el caso de Andrea Milano, es garantía de éxito.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario