franquicias moda infantil españa

Franquicias moda infantil España: perspectivas de futuro

Las franquicias se han convertido en los últimos años en una magnífica oportunidad de negocio. Una manera de emprendimiento en la que se cuenta con el respaldo y el apoyo de una marca o de una firma que ayuda en los primeros pasos. Alternativa perfecta cuando no se tiene experiencia previa o se quiere contar con un apoyo. Y, dentro de este mundo tan amplio, las franquicias moda infantil se han convertido en protagonistas.

Frente a las grandes cadenas de ropa o marcas de moda de adultos que cuentan con una sección infantil, las tiendas de ropa especializada ofrecen un plus de distinción que muchos padres saben apreciar para sus hijos. No se trata de vestirlos como “adultos en miniatura”, se trata de vestirlos como lo que son, niños. Por ende, la ropa debe estar siempre diseñada específicamente para ellos, pensando en sus necesidades. Eso es algo que en muchas ocasiones solo ofrecen las franquicias moda infantil, las tiendas dedicadas en exclusiva a los más pequeños.

Franquicias moda infantil: marcando la diferencia

La moda es siempre moda, pero lo que se lleva en los adultos no siempre es lo que se lleva en niños y adolescentes. Pueden cambiar colores y materiales, formas y texturas. Es en esa diferencia en la que trabajan los establecimientos, las franquicias de ropa para niños.

Franquicias como Andrea Milano consiguen dar ese punto de distinción a sus colecciones infantiles y juveniles. Eso es lo que las hace tan atractivas para los clientes. No encuentran lo mismo que en otros establecimientos y, sabiendo explotar esa diferencia, una franquicia de moda para los más pequeños puede convertirse en un gran negocio.

Un negocio, además, muy agradecido, porque pocas cosas hay tan hermosas como trabajar por y para los niños. Pero no es fácil, no hay que engañarse, ellos a veces pueden ser los clientes más exigentes. Hay que saber entenderlos, comunicarse con ellos y ofrecerles lo que buscan. A ellos y también a sus padres, por supuesto

¿Cuesta mucho tener una franquicia de ropa para niños?

Todo depende, cada marca pone sus condiciones. Pero en firmas como Andrea Milano la inversión es más que asumible. Evidentemente, hay que contar con un local adecuado, también hay que asumir un canon de entrada y el coste de la mercancía y la instalación. Pero hay que tener en cuenta que se ahorra en otros aspectos, como el diseño de la tienda o incluso la publicidad.

Las franquicias moda infantil, en definitiva son un buen mercado, una oportunidad de negocio rentable si se sabe elegir bien y se pone en el proyecto un mínimo de entusiasmo, porque ni siquiera hace falta tener grandes conocimientos comerciales.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario