FRANQUICIA

Sueños que se hacen realidad

Sabemos que emprender un negocio es difícil, nosotros lo hemos hecho. Con esfuerzo, ilusión y mucho trabajo hemos logrado crear una marca que es sinónimo de calidad y moda a buen precio. Ha sido difícil, pero lo hemos conseguido y hoy ocupamos ya un hueco en el mundo de la moda infantil.

Pero no nos conformamos, queremos seguir creciendo y que otros con la misma ilusión que nosotros puedan ver cumplidos sus sueño de tener un negocio, en este caso un establecimiento de ropa y calzado infantil de Andrea Milano. Por eso, hemos puesto en marcha nuestra propia franquicia, para compartir sueños, metas y objetivos.

 

Arrancar con un pequeño empujoncito

Como somos conscientes de que ese primer paso puede ser complicado, queremos ayudar a tomar una decisión que estamos convencidos proporcionará muchas satisfacciones. En función de esto, en nuestra web se puede encontrar toda la información sobre nuestra marca, nuestros objetivos y nuestros compromisos.

Información, por supuesto, de cómo funciona nuestra franquicia, de qué requisitos son necesarios para formar parte de la gran familia de Andrea Milano y de cómo son nuestras colecciones y establecimientos.

Queremos que no quede ni una sola duda sobre nosotros, por eso hemos elaborado un amplio y detallado dossier de información. En él se explican con detalle todas y cada una de las cuestiones que creemos importantes para ayudar a quien quiera emprender un negocio con nosotros. Nuestro mayor anhelo es que los interesados confíen en nosotros y por ello, no encontrarán ni letras pequeñas ni textos incomprensibles.

VENTAJAS

Con más de 40 tiendas en España, Colombia y República Dominicana, exponemos las ventajas de la franquicia:

★ Sector con un nicho de mercado siempre en crecimiento.

★ Formato de precios fijos = tendencia del comercio.

★ Proyecto de interiorismo exclusivo y diferenciador ( 3D ).

★ Linea de productos (Moda, Calzado, Complementos, Etc…).

★ Estrategia “Fast Fashion” continuas reposiciones.

★ Plan especial de apoyo a nuevas aperturas (Calendario PEAA).

★ Dpto. propio de Marketing, comunicación y diseño.

★ Inversión continua en innovación y desarrollo.

★ Alta rotación de producto.

★ Espacios reducidos para la actividad (Mayor rentabilidad).

★ Operativa de gestión con gastos mínimos.

★ Completisimo desarrollo de “Manuales Operativos”.

★ Intranet – Plataforma mejora de contectividad.

★ Dpto. propio de Escaparatismo y Merchandising.

★ Exclusividad zonal sostenible (Sin Abusos).

★ Diferentes tipos de formato de tienda (Según m2 y ubicación).

★ Coste de inversión muy equilibrado.

★ Protocolo de procesos de apertura.

REQUISITOS

SUPERFICIE MÍNIMA LOCAL:

40 m2

(ENTRE 40 Y 80 m2)

REQUISITOS DEL LOCAL:

Planta Calle
Zona Comercial de gran transito peatonal.

POBLACIÓN MÍNIMA:

20.000 Habitantes.

(Excepción cabecera comarca)

INVERSIÓN

En base al tipo de formato que finalmente se implante, la inversión irá en consonancia:

Presentamos un presupuesto de inversión para el formato básico que denominamos Di Base, en el que la estimación económica esta basada para un local entre 45 y 60 m2, o de la forma mas concreta, una tienda “Exposición de venta” entre 35 y 40 m2.

 

★ Ejemplo de Formato ★
ANDREA MILANO 1932 “DI BASE”

Canon de entrada ……………………………….. 15.000.- €

Mercancia ……………………………………………. 15.000.- €

¹ Instalación ……………………………………….. 23.800.- €

Total Inversión ……………………………………. 53.800.- €

★ Observaciones ★

Mercancía – El importe de la misma puede variar en función de la distribución final de la tienda, incluso dependiendo de la temporada en la que se instale. La tienda también puede llegar a variar el importe de la misma.

Instalación – Dependiendo de la distribución finalmente establecida puede llegar a variar el importe, del mismo modo que en los m2 de fachada condicionan igualmente el importe a partir de 5 metros lineales.

» Sin Royalty de explotación

» Contrato 5 años

» Exclusividad zonal sostenible

» Canon de Marketing y Comunicación del 1,20%

¹ “ Proyecto técnico de decoración y obra civil”, Mobiliario, estanterías, led mobiliario, mostrador, banqueta, puf, espejos, cortina, tarima, papel pintado paredes, toldos, expositor de colonias, rotulación, vinilos, impresión digital, letras corporativas, mano de obra del equipo de montaje mas el equipo de coordinación e instalación (alojamiento, manutención y desplazamientos), lampara mostrador, escalera madera, colgadores, atrezo completo de tiendas (Marcos, soportes PLV, maniquíes, bustos, perchas Andrea Milano, kit de papelería (Bolsas de papel, cinta personalizada, papel manila personalizado, kit de etiquetas y lector de códigos, pegatinas), kit TPV (ordenador, impresora de tickets, lector de códigos de barras, cajón portamonedas), Sistema de planchado vertical, instalación de programa informatico, sello / tampon, kit de inauguración (Folletos, Photocall, globos y helio, camisetas infantiles Street Marketing, moqueta fachada, mesa dulce, fotógrafo, Dj).

² IVA No Incluído / ² Presupuesto para península (Para Mallorca y Canarias Consultar).

TESTIMONIOS

ABRE TU PROPIA BOUTIQUE

¿Sueñas con montar tu propio negocio?

¡Tú también puedes formar parte del mágico mundo Andrea Milano!

Infórmate sin compromiso

Andrea Milano
Tienda andrea
club andrea

Déjanos tus datos a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

WhatsApp (Opcional)
SiNo

Ciudad y País donde desea abrir:

Ciudad:

País:

¿Dispone de Local?
SiNo

¿Como nos conoció?

Comentarios

Acepto los Términos y Condiciones
[recaptcha]

Contacto

968 964 024

info@andreamilano.es / mvera@andreamilano.es

De Lunes a Viernes: 09:00 - 17:00 h

Sede Franquicia: C/ Doctor Miguel Servet 12, 30110 Murcia

Calendario Andrea Milano

julio 2018
LMXJVSD
« May  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031