Encuesta de satisfacción

Déjanos saber tu opinión a través del siguiente formulario.

Seleccione la Tienda

¿Cómo nos conocio?
CalleWebRedes SocialesAmigoOtro

Sugerencia

¿Cómo ha sido el trato recibido?
Muy buenobuenoRegularMalo

Comentarios

¿Que le parece nuestro formato de precios?
Muy buenobuenoRegularMalo

Comentarios

¿Que le parece nuestro producto?
Muy buenobuenoRegularMalo

Comentarios

¿Que productos le gustaría encontrar en nuestra tienda?

Sugerencia:

¿Con que frecuencia nos visita?
SemanalmenteMensualMas de 1 mes

Comentarios

Observaciones

También te invitamos a pertenecer a nuestro Club Andrea y así recibir las novedades y promociones en exclusiva para nuestros socios. PINCHA AQUÍ

Encuesta-sugerencia

En Andrea Milano nos interesa saber tu opinión, por eso ponemos a tu disposición una encuesta-sugerencia sencilla que nos permite conocer lo que deseas de nuestro equipo.  A través de un simple formulario podemos estrechar la relación entre la empresa y los clientes, de una manera honesta y transparente.

Desde que comenzamos con este sueño nos hemos centrado en la intención de complacer a los gustos más exigentes del mercado. Y para alcanzar esta meta nos dedicamos a escuchar las recomendaciones que nos da el público objetivo, a evaluar sus opiniones y a modificar las estrategias de mercado.

Ahora bien, ¿quieres saber de qué manera ponemos en práctica todas tus sugerencias? Simplemente, visita nuestras tiendas y disfruta de las prendas que hemos creado para los pequeños de la casa. Cada artículo es reflejo de esos deseos que expresa la gente en la encuesta, de la corrección de aquellos detalles que no se ajustan a los requerimientos y a la búsqueda de la perfección que se merece la clientela.

Además de esto, queremos ver cuál es el camino más fácil para llegar a ti, conociendo algunos factores clave como la manera en que llegaste a una de las tiendas de Andrea Milano, qué te parecen los precios, con qué frecuencia nos visitas, qué opinas de los productos, cómo nos conociste, etc.

¿Por qué son tan importantes las encuestas-sugerencia?

Con esta información podemos tener en cuenta los elementos que te motivan para darte lo mejor. El férreo compromiso de Andrea Milano con los consumidores es una fuente de inspiración para llegar tan alto como pueda, porque somos conscientes de los niños deberían recibir esto y más.

Por esta razón, apostamos por estas herramientas en la página oficial de la firma. Los blogs, el club Andrea y la encuesta-sugerencia son recursos que nos dan una mirada amplia sobre el público y estamos agradecidos por cada participación de aquellos que se atreven a compartir su opinión con nosotros.