Nota de Prensa Andrea Milano 1932

El estilo innovador de franquicia Andrea Milano llega a Palencia


Esta franquicia de ropa infantil abre una nueva tienda en la ciudad

Murcia, 07 de diciembre de 2017.  La franquicia de ropa infantil Andrea Milano se ha convertido en un punto de referencia en el sector, lo que se evidencia con la apertura de más de 20 tiendas en España. Ahora, están preparados para abrir otro establecimiento en Palencia, en donde a partir de ahora podrán disfrutar de lo mejor en moda para niños.

“Desde que se inició este proyecto, sabíamos que era una carrera de esfuerzo, en la que necesitábamos poner el empeño y el coraje para alcanzar las metas trazadas. Por suerte, nos recibió un público que demostró una fidelidad inquebrantable, que nos mantiene en un lugar especial dentro del mercado. Hoy, estamos listos para ganarnos el corazón de Palencia”, aseguró María Martínez, directora de la franquicia Andrea Milano.

Con estas palabras, los encargados de la marca prometen seguir atrapando a padres y niños, los principales protagonistas de este sueño, a través de diseños exclusivos, mostrando una atención al cliente magnífica y una política de precios irresistibles, que sitúa el precio máximo en 30€. Tres elementos que conforman el verdadero espíritu de este sello de ropa para niños.

¿Por qué Andrea Milano sigue expandiéndose?

Actualmente, el mercado de franquicias de moda infantil es uno de los más complejos, por la cantidad de proyectos que están presentes. Sin embargo, Andrea Milano descubrió la receta para superar estos obstáculos de una manera inteligente: simplemente, comprendió las necesidades de la población que les interesa.

Las nuevas generaciones quieren vestirse con prendas que muestren su propia personalidad, desean verse y sentirse auténticos. A partir de este concepto, la firma española creó una interesante alternativa, basada en una boutique lowcost.

La expansión de esta franquicia es un hecho ineludible, tanto porque cuenta con un equipo de profesionales comprometidos, como porque tiene una gran clientela detrás que ha demostrado ser fiel a la compañía. Esta situación le genera a la marca un gran compromiso: responder con productos de calidad.

A partir del día 9 de diciembre de 2017 a las 18 horas, se inaugurará en Palencia y los vecinos de la zona podrán disfrutar de estas ventajas. El establecimiento estará situado en la C/ Mayor Principal núm 110.

Álbum Inauguración Andrea Milano Palencia 09/12/2017:

 

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € – Llamanos: 651 90 43 63
Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario