Andrea Milano es una marca de ropa infantil de cuidado diseño, de calidad y siempre a precios asequibles. Queremos llegar a todos los rincones ofreciendo un concepto muy especial de la moda para los más pequeños. Explicarlo en pocas palabras es realmente difícil, por eso hemos recopilado la información relevante de nuestra firma para que esté al alcance de todos.

Nuestra web pretende ser un reflejo de nuestra personalidad: sencilla, elegante y asequible. Pero sabemos que a veces no es suficiente para los medios de comunicación, pero eso hemos diseñado un apartado específico para ellos.

Hemos preparado el dossier de prensa con tanto cariño como cualquiera de nuestras colecciones, pero pensando en las necesidades informativas de los medios, ya sean locales, regionales o nacionales. Cualquier dato, cualquier información que necesiten para desarrollar su labor la encontrarán aquí. Y, si buscan información adicional, no hay problemas, a través de nuestro formulario de contacto la ofreceremos encantados lo antes posible.

Somos una empresa joven y transparente y sabemos la importancia que tiene la información veraz y rápida. Por ello, nuestro departamento de comunicación está a la entera disposición de quien necesite conocer algo más a fondo de nuestro espíritu empresarial, la evolución de nuestra firma o las perspectivas de futuro. Contamos con amplio material escrito y gráfico que ponemos disposición de cualquier medio de comunicación interesado.

El dossier está continuamente actualizado. En él se puede encontrar información de nuevas aperturas o de las realizadas recientemente, también de actividades que se desarrollen en los distintos establecimientos.

Pero nuestra web cuenta además con un apartado de noticias en las que vamos adelantando aspectos fundamentales de nuestras colecciones. También de nuestra franquicia de ropa infantil, porque Andrea Milano se ha lanzado a una aventura maravillosa como es compartir su entusiasmo con todos aquellos apasionados de la moda infantil que quieran contar con un negocio propio.

Noticias claras, interesantes y que ayudan a tener una imagen cercana de esos conceptos que nos guían desde nuestro nacimiento: moda, calidad y buenos precios. Todo lo que es Andrea Milano está en nuestro dossier de prensa.