ANDREA MILANO 1932

CONTACTO PARA PRENSA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En Andrea Milano estamos muy orgullosos de lo que  hemos conseguido desde que dimos nuestros primeros pasos. Pasos que ya hemos compartido en redes sociales y también en medios de comunicación. Sabemos que la necesidad de información es un hecho y también de que los medios necesitan un tipo de datos o imágenes a veces muy específicos.

En nuestra web, en concreto en nuestro dossier de prensa, ofrecemos la información más completa y detallada de los aspectos que consideramos fundamentales de nuestra marca. También ofrecemos una interesante sección de noticias actualizada constantemente. Pero somos conscientes de que tal vez, en algunos casos, pueda no ser suficiente.

Como nuestra disposición a la hora de ampliar información sobre Andrea Milano es la mejor, ofrecemos la posibilidad de enviar documentación, notas de prensa o dossieres informativos según los vayamos elaborando, sin necesidad de solicitud previa.

Contamos con especialistas dispuestos a trabajar para facilitar el trabajo a los medios informativos. Para nosotros es importante darnos a conocer, porque creemos en nuestro trabajo, en la calidad de nuestros productos y en las posibilidades que ofrecemos con nuestra franquicia. Y sabemos que la presencia en medios de comunicación es esencial, nuestro compromiso es responder siempre a esas solicitudes de información que nos envíen.

En caso de necesitar algún dato en concreto de nuestra marca, de nuestras tiendas o colecciones, nuestro compromiso es ofrecerlo siempre lo antes posible. También si se desea solicitar un dossier específico o una entrevista con algún responsable de la marca.

Andrea Milano quiere ser siempre una marca cercana y trasparente, por eso nuestro gabinete de comunicación está a la entera disposición de aquellos medios de comunicación que deseen profundizar en algún aspecto en particular de nuestra firma.

Simplemente hay que rellenar el formulario de contacto con los datos básicos y con el tipo de información que se desea recabar. Nuestro personal se pondrá de inmediato manos a la obra para responder a la consulta en el menor tiempo posible y con la documentación más elaborada. Estamos siempre a disposición de los medios de comunicación.