NACIMIENTO

ANDREA MILANO 1932 nacio con la vocación de lograr ser precursor en un formato de tiendas diferenciador de Moda Infantil.

Dicho objetivo se cimenta en que nuestros clientes saben anticipadamente cual es el precio máximo que van a pagar por un producto, pues ninguno sobrepasa los 30 € y que los mismos estan cuidadosamente seleccionados.

De este modo, en las tiendas ANDRE MILANO 1932 puedes encontrar moda a un precio atractivo.

1932

Los padres saben muy bien que no hay nada más difícil que comprar ropa para sus hijos, no solo por el hecho de que ellos crecen muy rápido y se queda pequeña enseguida, sino también porque deben hacer una inversión considerable para que no les falte nada. Esta es una realidad que tenemos muy en cuenta en Andrea Milano y, por esta razón, decidimos crear una franquicia de moda infantil con un concepto totalmente innovador.

Antes de abrir las puertas de la primera tienda sabíamos que nuestro deber era llegar al mercado con un formato de empresa diferenciador; pero nos preguntábamos hacia dónde teníamos que dirigir los esfuerzos. Después de largos debates y estudios, descubrimos que podíamos ofrecer ropa de calidad a bajo coste.

De esta manera, creamos una boutique low cost para los pequeños de la casa que estuviera al alcance de todas las familias. Con nosotros los padres tienen la oportunidad de vestir niños con prendas de primera categoría, elaboradas con delicadeza para garantizar el máximo confort y la libertad de movimientos.

Una vez que nos dimos cuenta de las necesidades de este sector, nos dedicamos a crear una política de precio que nadie podría igualar ¿Sabías que antes de entrar a una de nuestras tiendas ya sabes lo que vas a gastar? Aunque parece imposible de creer, te contamos cuál es nuestro secreto: cada prenda cuesta tan solo 5, 20, 15, 20, 25 o 30 €, nunca más.

Con esta propuesta podrás organizar con facilidad tu presupuesto y establecer la cantidad específica de dinero que quieres gastar. Por supuesto, podemos asegurar que no hemos sacrificado ningún detalle para poder ofrecerte esta oportunidad, porque en Andrea Milano estamos convencidos de que la moda no hay que pagarla más cara.

Y, por si esto fuera poco, nos impulsa el deseo de traerte colecciones que responden a las exigencias de las nuevas generaciones, tratando de ir un paso delante de la moda. Ver la sonrisa de los niños es lo que nos inspira a luchar por alcanzar esta meta, su satisfacción nos empuja hacia la evolución. Definitivamente, Andrea Milano es innovación a buen precio.