Colección de Andrea Milano 2016, ropa diseñada para los más pequeños

Colección Andrea Milano 2016, ropa diseñada para los más pequeños

Los niños no son adultos en miniatura, su vida, sus actividades y sus gustos son completamente distintos a los de los mayores. Por eso es tan importante vestirlos de acuerdo a sus necesidades y sus gustos. A la hora de diseñar tanto la ropa como el calzado es necesario ponerse en su lugar, y eso es lo que ha conseguido la colección de Andrea Milano 2016.

Ropa fresca, sencilla, divertida y diferente porque los más pequeños son especiales. Pero, ante todo, ropa cómoda, porque necesitan libertad de movimientos, correr, saltar y disfrutar como lo que son, niños. Ropa que también debe adecuarse a los gustos de los pequeños, que los tienen y que a veces, incluso, son tan exigentes como los adultos.

Cómo es la colección Andrea Milano

Buscando variedad la colección ofrece un amplio abanico de posibilidades, para niños y niñas, desde bebés a adolescentes, para vestir a diario o en ocasiones especiales. Desde la cabeza a los pies, porque también incluye calzado y complementos.

Entrar en cualquiera de sus tiendas es entrar en un universo diseñado en exclusiva para los reyes de la casa. Con prendas elegantes pero sencillas para una ocasión especial o una celebración: vestidos lisos o estampados, chaquetas a juego, camisas ligeras para ellos…

Para vestir a diario y, sin perder la elegancia, colores más llamativos, prendas más atrevidas y calzado más cómodo. Y, por supuesto, resistentes, de poco sirve vestir a la moda si la prenda no soporta la intensa actividad diaria de los niños.

La colección de Andrea Milano piensa en todos esos detalles, y también en el precio. Ropa bonita, resistente y cómoda no significa ropa cara. A veces cualquiera de esos detalles marca una gran diferencia, si uno de ellos falla, la prenda perderá valor y los clientes saben valorar cuándo se ofrece lo que buscan y cuándo no. Por ello, hay que crear colecciones desde el punto de vista de los pequeños, pero también pensando en lo que buscan los padres.

¿Qué más ofrece Andrea Milano?

La variedad de una colección es esencial, pero que las colecciones roten también. Una misma prenda en el escaparate durante meses dice mucho de lo que se va encontrar en el interior. Es otra de las características diferenciadoras de esta marca.

Entrar en una tienda de Andrea Milano es adentrarse en un mundo diferente en el que los únicos protagonistas son los niños. Todo un universo en el que encontrarán esas prendas que les gustan y que se adaptan al bolsillo de sus padres. Prendas siempre distintas, diseñadas pensando en ellos y con un toque que las diferencia de lo que se puede encontrar en otros establecimientos.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario