Colección Andrea Milano 2016

Colección Andrea Milano 2016: un toque de distinción

Vestir a los más pequeños de la casa puede llegar a ser realmente complicado, sobre todo cuando han crecido un poco y empiezan a tener sus propios gustos. En cada una de sus colecciones Andrea Milano piensa en ellos, pero también en sus padres y en lo que buscan para vestir a sus hijos.

A veces parece imposible, pero conseguir vestir a la moda y con prendas de calidad es factible. Se necesita ajustar mucho, pero es un reto que se puede alcanzar, como lo demuestra la ropa de Andrea Milano.

Andrea Milano: pensando en todos

¿Qué buscan los niños? Sobre todo comodidad para poderse mover libremente, sin que nada les moleste ni les apriete. Y cuando son un poco más mayores también quieren vestir a la última, con ropa de moda, pero a la vez diferente a la que ven a su alrededor, con un toque que les haga destacar de alguna manera.

¿Pero es lo mismo que buscan los padres? No, lo padres, además, quieren que la ropa de sus hijos pueda aguantar su intensa actividad, que no se deforme o se estropee en los primeros días. Pero también quieren precios atractivos, que la ropa de sus hijos no suponga un quebranto económico, porque crecen y a veces se les queda pequeña en cuestión de muy poco tiempo.

Es habitual que se prescinda de alguno de los factores en beneficio de los otros: vestidos baratos pero de poca calidad o pasados de moda, o ropa bonita pero a precios prohibitivos. No tiene por qué ser así, es un error estar convencido de ello.

Firmas como Andrea Milano demuestran que la elegancia y el buen gusto, los mejores materiales y los precios al alcance de todos no es una combinación imposible.

Cómo es la colección de Andrea Milano

La variedad es la nota más característica. Prendas para todo tipo de niños: tranquilos o todoterreno. Pero también para distintas circunstancias: para el día a día o para una ocasión especial. Ropa, pero también calzado y complementos. Los más pequeños pueden vestir de la cabeza a los pies y en cualquier ocasión, con la colección de Andrea Milano.

Desde los más resistentes vaqueros, a veces con un toque de color o un adorno atrevido, a los vestidos más clásicos, esos que no pasan de moda. Desde una blusa ideal para la princesa de la casa a un delicado traje para un pequeñín de pocos días. La colección de Andrea Milano ofrece prendas para satisfacer todos los gustos y para todas las edades, entre 0 y 16 años. Y lo que es mejor, demostrando que la calidad no se tiene que pagar mucho más cara.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario