CLUB ANDREA

Formulario de solicitud para Club Andrea

Déjanos tus datos a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha de nacimiento:

Sexo:

MasculinoFemenino

Niños:

SiNo

Edad Niño: Edad Niña:

¿Como nos conoció?
CalleWebFacebookAmigo

Comentarios

Acepto ser contactado por teléfono, correo u otros medios, para recibir información de ANDREA MILANO. Para más información de nuestra pólitica de privacidad
y/o protección de datos, o solicitar corrección o eliminación de los mismos de la base de datos, por favor, notiquelo al siguiente correo info(arroba)adreamilano.es

Club Andrea

En Andrea Milano agradecemos a esas personas que siempre han creído en nuestras propuestas, por eso hemos creado un espacio para reconocer esa fidelidad: se trata del club Andrea. Desde que abrimos la primera tienda en Murcia entendimos que sin la aceptación del público jamás cumpliríamos tantos sueños, por lo que decidimos dar nuevas oportunidades a los clientes.

Gracias a estos esfuerzos, hoy podemos decir que vale la pena entregar el corazón por una convicción. Al principio sabíamos que debíamos ofrecer una serie de elementos diferenciadores para captar la atención del público objetivo, como una política de precios inigualables, diseños exclusivos, productos de primera calidad, etc., pero debíamos ir más allá de lo convencional.

El origen del club Andrea

A partir de esta reflexión, surgió el club Andrea, que está protagonizado por todos esos consumidores que quieren recibir descuentos, promociones, regalos y ofertas. De esta manera, tenemos la posibilidad de premiar esa fidelidad que nos han ofrecido todos nuestros clientes.

Además de esto, nos esforzamos para que el proceso de participación sea muy fácil, ya que solo necesitarás rellenar un formulario sencillo con datos personales (nombre, apellidos, ciudad, provincia, código postal, correo electrónico, teléfono, etc.), una información puntual sobre tus hijos y que nos comentes lo que te interesa realmente de nuestra empresa.

Una vez realizado, serás contactado por nuestro equipo encargado para contarte todos los detalles de Andrea Milano. Por supuesto, nos aseguramos de que este material esté protegido por un sistema preciso de protección de datos, para cumplir con lo establecido en las normativas.

Por lo tanto, te invitamos a formar parte de esta bella historia de triunfos y aprendizajes en nuestro club Andrea. Disfruta de cientos de ventajas que tenemos para ti y tus niños, aprovecha nuestras promociones especiales y sorpresas. Ya verás que te encantará acompañarnos en este sueño.