Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Cieza recibe la nueva tienda de la franquicia Andrea Milano


La firma de moda infantil llenará de luces, elegancia y estilo a la ciudad

Murcia, 02 de diciembre de 2017. El próximo 4 de diciembre la franquicia de moda infantil Andrea Milano abrirá una nueva tienda en la ciudad de Cieza, donde conquistarán a toda la familia con prendas exclusivas y originales. Durante la apertura, los creadores de esta marca mostrarán el espíritu que identifica este sello con la presentación de una colección inigualable, llena de estilo y color.

Esta firma española ha dado mucho de qué hablar en este sector, puesto que no deja de crecer, dando pasos firmes y determinantes. Hasta ahora, nunca se había visto a una franquicia con tantos logros cosechados en un tiempo tan breve, logrando superar con creces a la competencia.

Y es que los responsables de este sueño encontraron la receta para llegar a la cima, a través de un concepto bien definido que se describe en pocas palabras: buenos precios, calidad única y belleza incomparable. La suma de estos elementos empujó a la marca hacia la cima y desde allí seguirá ascendiendo a otros niveles.

“Andrea Milano se encuentra en varias ciudades de España y otras fronteras. Y, ahora, sale a la conquista de Cieza, una ciudad que nos ha recibido con las puertas abiertas. Por eso, queremos agradecer la aceptación de nuestros clientes y franquiciadores que han creído en este trabajo. Jamás pensamos que llegaríamos tan alto, pero esto fue posible gracias a ustedes”, expresó María Martínez, directora de Andrea Milano.

¿Por qué comprar en Andrea Milano?

Este sello llegó a este sector con una idea concreta para favorecer a los consumidores: ser una boutique lowcost con productos de primera calidad. Así, los padres podrán adquirir prendas resistentes y elaboradas con las mejores telas, a un coste asequible.

Básicamente, se trata de una política de precios que no supera los 30€ como precio máximo. De esta manera, no hace falta sacrificar buena parte del presupuesto familiar para satisfacer una necesidad tan importante como la vestimenta de los pequeños de la casa, quienes crecen a diario y pierden la ropa con facilidad.

Sin duda alguna, esta será una de las ventajas que podrán disfrutar los habitantes de Cieza, desde el día 4 de diciembre de 2017. El establecimiento estará situado en la C/ Virgen del Buen Suceso, esq. C/ Gral Gregorio Ruiz. Plaza de España, Cieza.

Con esta tienda de Andrea Milano empieza una nueva historia de éxitos y anécdotas.

Álbum Inauguración Andrea Milano Cieza 04/12/2017:

¡Éxito total en la apertura de Andrea Milano Cieza! Mil gracias a todos por la gran acogida 

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario