Aspectos importantes sobre la ropa para niños de 10 a 12 años

Vestir a los hijos es toda una aventura, particularmente cuando llegan a la preadolescencia, porque es la etapa en la que más nos cuesta conseguir prendas adaptadas a su edad. En este sentido, no todas las franquicias ropa niños ofrecen opciones que se adecúen a ellos y esto complica nuestra búsqueda.

Por otra parte, los niños están cada vez más pendientes de lo que está de moda y se ocupan con mayor interés de su aspecto, sobre todo las niñas, ya que muchas de ellas empiezan a interesar sea edades tempranas por las tendencias que observan en las celebridades e incluso investigan en las revistas acerca de los outfits del momento.

Todo esto supone un mayor reto, puesto que además de satisfacer los exigentes gustos de nuestros pequeños, debemos asegurar que elijan la ropa más apropiada según su edad y necesidades.

Recomendaciones para vestirlos durante la primavera

Estamos a un paso de la primavera, así que va siendo hora de guardar los abrigos y de mostrarlas camisetas, faldas y la ropa cómoda. En el 2018 veremos a las franquicias de moda infantil con propuestas y estilos muy interesantes que seguramente serán del agrado de los niños.

ropa para niños de 10 a 12 añosEl estilo urbano sigue adquiriendo protagonismo entre los más pequeños de la casa. Una de sus ventajas es que tiende a ser más sobrio y les ayudará a hacer la transición de la niñez a la adolescencia.

Los diseños tropicales y las rayas también serán tendencia durante la próxima primavera y es interesante observar el resultado que se obtiene tras mezclar los colores vivos con las texturas tejidas. En cuanto a los accesorios, las gafas de sol tendrán un rol predominante.

Promueve su independencia

El tema de la independencia no es el que más agrada a los padres, teniendo en cuenta que sus pequeños apenas tienen 10 o 12 años. Sin embargo, dicha etapa es idónea para delegar en ellos la toma de determinadas decisiones, tales como la elección de su vestimenta.

La adolescencia es una fase en la que su personalidad experimentará diversos cambios, y esto forma parte de la búsqueda que emprenderán hasta definir el tipo de persona que desean ser.Aunque no lo parezca, la selección de su ropa tiene mucho que ver con este proceso, y ello se debe a que la vestimenta será uno de los recursos que utilizarán como medio de expresión.

Aprovecha las salidas de compras para estimular su autonomía y confianza en sí mismos. Se trata de una fase en la que comienzan los cambios corporales y se comparan mucho unos con otros, y la inconformidad con su apariencia podría convertirse en un problema.

Seleccionar las tallas adecuadas, orientarles en la toma de decisiones y hacerles saber lo bien que se ven, les ayudará a fortalecer su autoestima. Sobre estos aspectos conviene requerir orientación en las franquicias de moda infantil, específicamente con lo que tiene que ver con las tendencias del momento.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario