andrea milano xativa valencia escaparate

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

El buen gusto, la comodidad y los precios ajustados de Andrea Milano llegan a Xátiva (Valencia)


La firma de ropa infantil abre nuevo establecimiento en Xátiva

Xátiva, 27 de Febrero de 2.017. Es una firma muy joven, pero Andrea Milano 1932 ha conseguido abrirse un hueco en Xátiva donde abrirá sus puertas el próximo día 17 de marzo a partir de las 18 horas en Alameda Jaume I, número 17 Bajo Xátiva, destacado en el mundo de las franquicias moda infantil. La suya es una idea de negocio novedosa, porque ha conseguido combinar lo que necesitan los niños con lo que buscan los padres. Moda y comodidad en el caso de los pequeños, calidad y buenos precios en el de sus padres

“Nuestro concepto es el de proporcionar ropa, calzado y accesorios bajo un esquema de moda infantil atractiva y cómoda para los pequeños, pero que también reúna otros atributos de interés para los padres como excelente calidad y precios económicos”. Así explica María Martínez, directora de Andrea Milano, la idea que dio vida a esta firma.

Todo ello se plasma en unas colecciones frescas y cuidadas, diseñadas pensando en los más pequeños. Colecciones, además, con una gran rotación, de manera que las tiendas de Andrea Milano se llenan de ropa, calzado y complementos completamente nuevos cada poco tiempo.

Una interesante política de precios

Andrea Milano propone moda de calidad a precios asequibles. Por ello sus prendas oscilan entre 5, 10, 15 y hasta 30 €, nunca más. El gran objetivo es que el buen gusto en el vestir no sea un lujo al alcance de unos pocos.

En Murcia, en Plasencia o Gijón ya lo han comprobado. Las tiendas de Andrea Milano proponen algo completamente distinto a lo que plantean otras franquicias ropa infantil. No se sacrifica ningún aspecto importante: ni calidad, ni gusto, ni precio.

Y todavía hay un aspecto diferenciador añadido: tiendas concebidas y diseñadas para disfrutar en ellas, decoradas con gusto y donde los productos están perfectamente ordenados y clasificados. Boutiques de lujo a precio low cost, ese es el espíritu de Andrea Milano 1932 que quiere compartir por todo el territorio nacional.

El nuevo establecimiento de la franquicia en Xátiva abrirá sus puertas el próximo día 17 de marzo a partir de las 18 horas. Su dirección: Alameda Jaume I, número 17 Bajo Xátiva

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario