Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano segunda tienda en Colombia: Montería


La firma de ropa infantil abre su segunda tienda en Colombia con la misma empresa.

Murcia, 14 de Julio 2017. Las franquicias ropa niños deben enfrentarse a muchísimos retos a lo largo de su trayectoria para poder conquistar al público objetivo. Sin embargo, el camino para Andrea Milano se ha construido de una manera diferente porque ha conseguido crear un concepto innovador. Este maravilloso equipo ha demostrado su fuerza en infinidad de ocasiones, y ahora han decidido traspasar las fronteras para inaugurar su nueva sede en el Centro Comercial Nuestro Montería, Montería (Montería, Córdoba, Colombia), cuya apertura será el 20 de julio de 2017.

Gracias a esta nueva tienda, el municipio colombiano se vestirá de ilusiones, colores y maravillosas prendas que son elaboradas por verdaderos artesanos de la moda. Además, llegan para sorprender con una política de precios incomparable que marca un coste fijo para cada una de ellas, siempre asequible para todos los bolsillos.

Por esta razón, Andrea Milano se ha convertido en una de las franquicias moda infantil que ha iniciado su expansión internacional con más éxito. Y es que sus colecciones son verdaderas joyas que revelan ese espíritu innovador que posee cada uno de los integrantes de este maravilloso grupo de creadores.

“Para mí es un halago poder llegar a otros países con nuestras piezas, que son diseñadas con una única intención: ver sonreír a los reyes de la casa. Para nosotros, llegar a Montería significa una inspiración para continuar siempre hacia adelante con esta marca que lucha por sus sueños con dedicación. Esta tienda en Montería  es la segunda tienda que abrimos con Maria del Mar y esperamos que tenga el mismo éxito que la primera en Barranquilla.  Andrea Milano está teniendo gran aceptación en Barranquilla por su relación calidad-precio-diseño … En el nombre de Andrea Milano, doy las gracias a todos los que han confiado en esta firma”. De esta forma se ha manifestado María Martínez, directora de la firma, ante la próxima apertura de la nueva tienda en Colombia.

Protagonistas de una historia increíble

En poco tiempo, esta reconocida marca ha logrado escribir millones de anécdotas, entre risas e ilusiones. Ellos han demostrado que trabajar con empeño es la clave para tener éxito, que los obstáculos se transforman en impulsos cuando la pasión es auténtica y que lo imposible no es más que un desafío.

Así, entre las franquicias ropa infantil, Andrea Milano destaca como una firma que sabe lo que realmente quiere la familia. Por esta razón marca la diferencia en el mercado, ofreciendo prendas de gran calidad, hermosas y a precios sin competencia.

Andrea Milano representa millones de sonrisas que han quedado como huellas en sus tiendas. Y ahora, esta franquicia abre un nuevo establecimiento en Montería, el día 20 de julio de 2017. Su dirección: C.C. Nuestro Montería, L359, Montería (Córdoba). Colombia

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario