Escaparate Andrea Milano Salamanca

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

La moda infantil llega a un nuevo nivel: Andrea Milano 1932 abre nueva tienda en Salamanca


Franquicia de Moda Infantil Andrea Milano abre nueva tienda en Salamanca

Salamanca, 29 de Noviembre de 2.016. La reconocida red de tiendas Andrea Milano 1932 continúa su crecimiento con la próxima inauguración de su nueva sede en Salamanca. Esta tienda llegará para sorprender a todos los padres y niños, a partir del día 2 de diciembre a las 18:00 horas en la calle Azafranal, 22, momento en el que la ciudad se llenará de colores y magia con sus colecciones.

Andrea Milano inició como un proyecto que intentaba revolucionar la industria de la ropa para niños. Buscando nuevas ideas y dando tropiezos, se diseñó un estilo diferente de negocio, que pretendía complacer a los más pequeños de la casa y ofrecer productos diferentes que estuvieran al alcance de los adultos. El resultado fue tan solo el inicio de lo que, hoy en día, es una forma novedosa de mirar a las franquicias moda infantil.

María Martínez, directora de la franquicia, señaló que para llegar a este hermoso concepto fueron necesarias muchas reuniones que ayudaron a definir lo que más adelante se convirtió en una idea exitosa. Asimismo, destacó que aunque no fue un proceso sencillo, siempre estuvieron enfocados en una sola meta: marcar una diferencia.

“La base principal de este negocio, de la franquicia, de cada boutique sería: profesionalidad (…) ser ejemplo de calidad, pero con un matiz diferenciador a lo que existía en el mercado, que calidad y precio asequible fuesen de la mano, por supuesto, que sean atuendos atractivos y cómodos para los pequeños”.

La historia que define a Andrea Milano comenzó en un local muy pequeño en Murcia. Sin embargo, esos 60 metros fueron suficientes para imponerse en el mercado como una marca distinta a las demás, gracias a la calidad de cada una de las prendas exhibidas y su precio totalmente accesible. Desde entonces, ya varios emprendedores se han visto interesados por las franquicias ropa infantil de su marca.

Entrar a una de estas tiendas es llegar a un paraíso de la moda, porque la decoración de los establecimientos sigue un patrón único que fue creado con la idea de que los clientes se sintieran muy a gusto.

Apertura tienda Salamanca

Con una trayectoria corta, pero certera, Andrea Milano se prepara para entregar sus mejores propuestas en Salamanca, a partir del día 2 de diciembre, en calle Azafranal, 22. Los vecinos disfrutarán de colecciones originales, para que vistan los sueños de sus hijos y dibujen las calles de colores con lo último de la moda infantil.

inaguración-de-tienda-Andrea-Milano-Salamanca

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano
Comentario
  1. Maria Dolores Rodiguez González

    Buenas tardes:
    Queria que me enviaran información sobre abrir la franquicia en Valladolid.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Dejar un comentario