Escaparate Andrea Milano Irún

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Una nueva forma de entender la Moda: Andrea Milano 1932 abre nueva tienda en Irún


Andrea Milano 1932 apertura su nueva tienda en Irún. Expansión de Franquicia de Ropa Infantil.

Irún, 29 de Noviembre de 2.016.  La red de establecimientos  de Andrea Milano continúa creciendo, y en esta ocasión abre nueva tienda en Irún ubicada en calle Luis Mariano, 18 Local 8. A partir del día sábado 3 de diciembre de 2016 a las 12:oo horas. La calidad, la elegancia y los precios atractivos de esta marca llegan a la ciudad con el propósito de ofrecer algo muy diferente en lo que a ropa para niños y jóvenes se refiere.

Andrea Milano 1932 es una firma de moda infantil joven, pero con un gran empuje. En poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las franquicias moda infantil. Y lo ha hecho con una visión muy particular del negocio: ofreciendo prendas muy de moda, de gran calidad y a precios fijos.

No solo eso, la filosofía de la marca cuida mucho otro aspecto: la rotación de las colecciones. Conscientes de que una de las claves del éxito es ofrecer variedad, las colecciones de Andrea Milano cambian con una oportuna frecuencia. Los clientes encuentran así productos atractivos y diferentes casi continuamente.

Además, en los establecimientos de Andrea Milano tanto la ropa como los zapatos o los complementos tienen un precio fijo. Prendas de 5, 10 y hasta 30€, pero nunca superiores. Ofrecer moda al alcance de todos forma parte del espíritu de la marca.

 

Una rápida expansión

No hace mucho que Andrea Milano 1932 comenzó su andadura, pero ya ha conseguido destacar entre las franquicias ropa infantil con su imagen fresca, cuidada y elegante. Ahora llega a Irún…. La directora de la firma, María Martínez, asegura que es una satisfacción enorme abrir un nuevo establecimiento en esta ciudad y ha señalado:

“Para nosotros cada tienda es una nueva ilusión y un nuevo reto. Nacimos en Murcia y en poco tiempo hemos ido creciendo. Ya tenemos establecimientos repartidos por varias provincias, demostrando en cada uno de ellos que calidad, buen gusto y precios atractivos no es una ecuación imposible”.

Apertura tienda en Irún

A partir del día sábado 3 de diciembre de 2016 a las 12 horas, los vecinos de Irún y sus alrededores podrán disfrutar ya de las nuevas colecciones de Andrea Milano 1932. El establecimiento abrirá sus puertas en la calle Luis Mariano, 18 – Local 8.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario