Escaparate Andrea Milano Almoradi

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano 1932 sorprenderá con nueva tienda a los vecinos de Almoradí


La firma de ropa infantil abre nuevo establecimiento en Almoradí

Almoradí, 05 de Diciembre de 2.016. A partir del día miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas, la reconocida red de establecimientos  de Andrea Milano llegará a Almoradí con una nueva tienda ubicada en la Calle Mayor, 24, para conquistar a los más pequeños de la casa con sus delicadas colecciones y a sus familiares también, porque están diseñadas para complacer a todos los gustos, con un toque inigualable de calidad y estilo.

Andrea Milano ha demostrado tener una capacidad de expansión impresionante, gracias a un concepto innovador dentro del mundo de las franquicias ropa infantil. Y es que, desde un principio, los creadores de esta peculiar visión del mercado reconocieron la fórmula exacta para revolucionar las tendencias de la moda.

La filosofía de esta firma se centra en aspectos muy importantes, como la estrecha relación calidad-precio que hay en cada una de las prendas. Por lo tanto, los padres podrán conseguir piezas confeccionadas con las mejores telas y los acabados más delicados, a un máximo valor de 30 €.

La esencia que guarda Andrea Milano desde los orígenes fue lo que le permitió convertirse en una de las franquicias moda infantil más destacadas, en poco tiempo. Luego de transformar las ideas en sueños, no se mostraron al mundo como una venta de ropa infantil más, sino como una boutique de lujo a precios low cost.

andrea-milano-almoradi-producto

Una meta cumplida: vestir ilusiones

El rápido crecimiento que ha alcanzado le ha llevado a tener una imagen fresca, elegante y bien cuidada. María Martínez, directora de Andrea Milano, señaló que se siente muy complacida de tener la oportunidad de abrir las puertas de un establecimiento en esta hermosa ciudad y expresó:

“Para nosotros es una gran satisfacción ver cómo este proyecto que, apenas nació en un local de 60 metros, ya haya llegado a diferentes provincias de Salamanca, Guipúzcoa, León, Murcia. Al darle vida a esta idea, queríamos formar parte de la vida de nuestros clientes y siento que, poco a poco, estamos cumpliendo ese propósito”.

Los vecinos de Almoradí y sus alrededores se deleitarán con las creaciones de Andrea Milano, a partir del día miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas. La tienda abrirá sus puertas en la Calle Mayor, 24, Almoradí, Alicante.

apertura-andrea-milano-1932-almoradi

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario