Nota de Prensa Andrea Milano 1932

República Dominicana celebra la llegada de la franquicia de moda infantil Andrea Milano


La firma de moda infantil sigue creciendo en otros territorios

Murcia, 26 de noviembre de 2017. Cuando una marca decide crecer con seguridad y firmeza, no hay nadie que la pueda detener. El mejor ejemplo de esta premisa es el de la franquicia de moda infantil Andrea Milano que no deja de dar buenas noticias a sus seguidores. La última es el anuncio de la apertura de una nueva tienda. Esta vez, en la República Dominicana.

En un mercado tan competitivo como las franquicias de ropa infantil, Andrea Milano ha sabido ganar con precisión el corazón de sus clientes más exigentes: los niños. La receta del éxito que han empleado es muy sencilla: estudiar constantemente los gustos de las nuevas generaciones y convertirlas en prendas exclusivas.

Hoy en día, las exigencias de los más pequeños de la casa cambian de forma continua, ya que están expuestos a una avalancha de información a través de diferentes medios. Frente a esta realidad, sueñan con estar siempre a la moda, con elementos que les ayuden a mostrar su verdadera esencia. Y esto es lo que justamente ofrece Andrea Milano.

Con un concepto basado en el fastfashion, que les permite fabricar nuevas colecciones de forma continua; una política de precios inigualable; una atención personalizada; un equipo de diseñadores que trabaja con esmero, con el fin de complacer a los clientes; y un sueño interminable de formar parte de las familias.

Andrea Milano en República Dominicana: una mezcla atrevida que promete                

La firma española está preparada para sorprender con lo mejor de la moda infantil a este maravilloso país que le esperaba con ansias. El deseo de conquistar al público objetivo con propuestas únicas es la bandera que les impulsa para seguir adelante, con este sueño que no se acaba.

“Abrir una tienda de Andrea Milano en República Dominicana es un logro para todos los que hemos participado en este reto. Cada detalle que hemos visto en este hermoso camino se ha transformado en una fuente de aprendizaje y de crecimiento. Ahora, sumamos nuevos desafíos en estas tierras y buscaremos la plena satisfacción de los niños y padres”, dijo María Martínez, directora de la franquicia Andrea Milano.

Firma de contratos

La firma de este importante contrato con la empresa DLG CORP S.R.L. (ubicada en Santo Domingo – República Dominicana) se llevó a cabo el pasado 16 de Noviembre en las instalaciones centrales de Andrea milano en Cabezo de Torres – Murcia. De acuerdo al mismo, se contempla la apertura de las dos primeras tiendas en el 2018, una en la capital Santo Domingo y la otra en Punta Cana.

Foto con el director de expansión Miguel Vera, primero a la derecha.  Y  Francisco Segura jefe de administración,  tercero por la izquierda.

Sin duda alguna, esta expansión sorprenderá a los dominicanos que buscan calidad y elegancia para sus hijos.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario