Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano llega a Oviedo para ofrecer lo último en moda infantil


La firma de ropa para niños abre su primer local en Oviedo

Murcia, 03 de marzo de 2018. Andrea Milano continúa su exponencial crecimiento en el mundo de la moda para los más pequeños, a lo largo y ancho del país. Con entusiasmo e ilusión, volverá a asombrar a los padres y a sus hijos con la apertura de un nuevo establecimiento en Oviedo, donde seguramente ocupará los primeros lugares entre las franquicias ropa niños más atractivos de la zona.

La tienda ofrecerá a su distinguida clientela las mismas características que la han llevado a tener una amplia aceptación en otras ciudades: una renovación frecuente de las colecciones, que va más allá del cambio de temporada; una imagen y decoración del local que gustará a todos y un personal deseoso de dar la mejor atención a sus encantadores clientes.

El elemento distintivo de la franquicia, su insuperable política de precios, estará presente para la tranquilidad de cada bolsillo de Oviedo. Con lo que cualquier ciudadano podrá adquirir las prendas sin desestabilizar el presupuesto familiar. Los costes por unidad nunca superan los 30 €, a pesar de lo cual mantienen una excelente calidad.

Satisfaciendo una necesidad de mercado                                                                                     

“Tenemos la certeza de que la entusiasta aprobación recibida en nuestras tiendas previamente, ocurrirá en la nueva sede de Oviedo. Nuestro personal se encuentra bien motivado para atender las necesidades de un público exigente. De esta manera, damos un paso más en la consecución del objetivo que nos guía: vestir con buen gusto a los reyes de la casa”. Así se expresó María Martínez, directora de la corporación, ante la futura apertura del esperado establecimiento.

La franquicia de ropa infantil Andrea Milano destaca en un mundo de alta competitividad por su capacidad de satisfacer el anhelo de los pequeños de estar a la moda y el de sus padres de que vistan siempre con un estilo único y exquisito. De este modo, las prendas realzan al combinar apropiadamente lo cómodo con lo distinguido.

Andrea Milano extiende el mercado y marca el camino entre matices y diseños para la satisfacción de todos. Ahora la popular franquicia inaugura sede en Oviedo. Será el próximo 8 de marzo de 2018 a las 18:00 horas. Su dirección: C/ Covadonga N°30, 33002 Oviedo. Esa misma tarde se realizará el Casting de 0 a 16 años para ser imagen de la nueva tienda. ¡Te esperamos!

 

Álbum Inauguración Andrea Milano Oviedo 08/03/2018:

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

 

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario