Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano llega a Elche para distribuir la moda infantil más esperada

 


Cuarta tienda del mismo franquiciado de Irún

Murcia 25 de Abril de 2018. 

Andrea Milano no deja de crecer y expandirse dentro del mundo de la ropa para los pequeños. En esta oportunidad la franquicia moda infantil, de referencia en la actualidad, seguirá sorprendiendo a los niños y adolescentes. En esta ocasión, en la ciudad de Elche, que tiene la particularidad de ser la cuarta tienda del mismo franquiciado de Irún, Palencia y Valladolid.

Siguiendo lo que ya es una costumbre, el establecimiento ofrecerá la imagen conocida por todos: un espacio en donde los reyes de la casa podrán entrar, correr, observar y soñar con los productos que necesitan. Este proceso es facilitado por un personal formado y altamente motivado para dar a cada cliente la atención que se merecen.

Por otro lado, sus características, ampliamente conocidas en el mundo de la moda infantil de España, estarán presentes en esta nueva tienda. Así, prendas de primera calidad y excelente confección son ofrecidas a un universo integrado por gente exigente, quienes regresan una y otra vez, gracias a la alta rotación de las colecciones y la inmejorable política de precios lowcost.

De todo para todos los gustos                                                                                                           

“Nos sentimos agradecidos por el público que en cada plaza nos ha recibido con los brazos abiertos. Con la misma energía y ganas de servir, abrimos un establecimiento en Elche. Hecho trascendental por tratarse de la cuarta tienda del Sr. Julen,  franquiciado que inició sus actividades con nosotros en la zona de Irún, seguido por Palencia y Valladolid, lo que nos llena de orgullo, al demostrar que Andrea Milano tiene un gran potencial”. Estas fueron las palabras de María Martínez, directora de la firma, ante la próxima inauguración del nuevo local.

Dentro de las franquicias moda infantil, Andrea Milano brilla como una estrella en el firmamento. Y ofrece productos que abarcan desde el calzado hasta cintas para el cabello. Los mismos son capaces de satisfacer el gusto más exigente, no solo de los niños sino también de sus padres.

Andrea Milano se extiende a gran velocidad, destacando magníficamente en un mercado tan reñido, caracterizándose siempre por sus propuestas hermosas y atractivas. Ahora, el mismo dueño de las tiendas de Irún, Palencia y Valladolid, abre su cuarto local en Elche. El evento será el próximo 27 de abril a las 18: 00 horas. Su dirección: C/ Corredera núm 24. Elche.

 

¡Esta tarde a las 18:00 h celebramos la inauguración de Andrea Milano 1932 Elche! 🎉🎉💖 Moda infantil de diseño exclusivo con Precio Máximo 30€ ⭐️C/ Corredera núm 24. Elche.

Publicada por Andrea Milano 1932 en viernes, 27 de abril de 2018

Álbum Inauguración Andrea Milano Elche 27/04/2018:

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario