andrea milano huesca escaparate

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano Llega a Huesca Con Su Nueva Tienda


 Calidad y precios asequibles en la nueva tienda de la franquicia en Huesca

 

Próximo 31 de marzo en Huesca. Quienes apuestan por las franquicias ropa infantil Andrea Milano, sin duda, confían en el éxito que esta marca ha tenido en los últimos años vistiendo a los más pequeños de la casa. La imagen y diseño que ofrecen sus tiendas a los clientes generan tranquilidad y confianza, con el añadido de la calidad de los productos de la marca.

La variedad de prendas y calzado se convierte en algo más que un simple negocio, puesto que los padres encuentran en sus establecimientos infinidad opciones para vestir a los niños con moda y estilo. La constante rotación de colecciones permite que los potenciales clientes siempre dispongan de nuevas opciones para seleccionar productos distintos. De esta forma, nuestros hijos no solo se ven bien, sino que también destacan sobre los demás al lucir ropa creativa y única.

Por otra parte, el coste de estas prendas no supera los 30€, la mejor manera de ahorrar a la hora de vestir a los pequeños. Y, aunque se pueda pensar que bajo precio es sinónimo de baja calidad, con la marca Andrea Millano esto no es así, y lo demuestra el hecho de que sus ventas experimentan un aumento notable y constante en sus tiendas.

“La ropa, calzado y accesorios que se distribuyen en nuestras tiendas, además de atractivos y cómodos, cumplen estrictos estándares de calidad. Sin embargo, nada de ello encarece nuestros artículos, mantenemos una política de precios bajos para hacerlos asequibles a nuestra distinguida clientela”. Así explica María Martínez, directora de Andrea Milano, el concepto en el cual se fundamenta la empresa.

Una de las ventajas que poseen estas franquicias moda infantil es que aquellos que inician este nuevo negocio reciben asesoría y ayuda constante. Al mismo tiempo, se diseña todo un plan de negocios para lograr que el proyecto marche satisfactoriamente. Para ello, se coordinan una serie de visitas con el objetivo de evaluar el progreso de la tienda y las necesidades y demandas de los potenciales clientes.

Cuando se trabaja con amor, entrega y de manera organizada, los frutos se reflejan en mayores ingresos y expansión continua. Es tal el éxito de las franquicias ropa niños Andrea Milano que la próxima apertura tendrá lugar el 31 de marzo a las 18:00 horas. La nueva tienda estará situada en C/ Coso Bajo, 51 22001 Huesca. El objetivo es seguir vistiendo con esmero a los reyes de la casa.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

 

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario