Andrea Milano Gijon escaparate

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano Expande Sus Horizontes Gracias a su Nueva Tienda en Gijón


La nueva tienda en Gijón ofrece prendas exclusivas para los más pequeños

Próxima apertura: Gijón, 14 de marzo. La marca Andrea Milano se expande. Esta es una de las franquicias ropa niños con más empuje, alcanzando el éxito gracias a la calidad de las telas y los innovadores diseños que ofrece a sus mejores clientes: los pequeños de la casa. Vestirlos es, sin duda, una tarea que genera grandes satisfacciones, pues los padres encuentran en sus tiendas atención, economía y buen gusto al mismo tiempo.

Estilo y comodidad son palabras que definen las prendas de vestir que estas franquicias moda infantil ofrecen en sus tiendas. La variedad de modelos y colores son un punto de referencia para quienes deciden comprar en ellas. De igual manera, en sus colecciones también se pueden encontrar diferentes modelos de calzado que se adaptan de manera segura al pie de los niños.

“Nuestro concepto es el de proporcionar ropa, calzado y accesorios bajo un esquema de moda infantil atractiva y cómoda para los pequeños, pero que también reúna otros atributos de interés para los padres, como excelente calidad y precios económicos”. Así explica, María Martínez, directora de Andrea Milano, lo que ofrece esta firma.

Una de las características más destacadas de esta marca es la constante rotación de colecciones. Algo que resulta muy atractivo, ya que los clientes cuando visitan las tiendas siempre tienen múltiples opciones para elegir. Al mismo tiempo, las prendas se adaptan a las diferentes temporadas del año con el objetivo de satisfacer todas las necesidades.

Por otra parte, la relación precio-calidad es una de las variables que más atrae a los compradores. Las excelentes ofertas durante los 365 días del año son un magnífico reclamo para los clientes, sin importar cuál sea la temporada. Los precios de las prendas son realmente atractivos, ya que no pasan de los  30€, siendo una oportunidad que pocos deben dejar pasar.

El éxito de las franquicias ropa infantil, sin duda, se evidencia en la expansión que está teniendo Andrea Milano desde sus inicios. La apertura de su nueva tienda tendrá lugar el 24 de marzo a las 18:00 horas, en C/ La Merced esquina Pedro Menéndez, 1 33201 Gijón.

De esta forma, el buen gusto se impone en el mundo de la moda infantil. Nuestros hijos cuentan así con una red de tiendas con prendas de vestir de alto nivel, adaptado a los diferentes gustos.

 CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

 

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario