andrea milano gandia apertura 15

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

El estilo y la elegancia de Andrea Milano llegan a Gandía con una nueva tienda


EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE ROPA INFANTIL ANDREA MILANO

Gandía 12 de septiembre de 2017.  Andrea Milano es una franquicia moda infantil que no ha dejado de crecer, llevando sueños e ilusiones a distintas provincias de España, y esta vez le toca el turno a Gandía. A partir del 20 de septiembre de 2017 a las 18 horas esta ciudad se llenará de la magia de una nueva tienda de esta firma, que dibujará sonrisas en los rostros de los niños.

Con más de 15 establecimientos en todo el país, Andrea Milano 1932 ha logrado ponerse al frente de la industria de la moda infantil, como un verdadero líder del mercado. Y es que en cada una de sus colecciones ha demostrado que el buen gusto, la elegancia, el estilo y la belleza forman parte de ese concepto innovador que ha revolucionó los escaparates.

Ante la apertura de esta tienda, María Martínez, la directora de la firma, ha expresado su gran emoción por este logro.  “Andrea Milano 1932 nació en Murcia con el deseo de marcar un hito en el mercado… Llenos de nervios y expectativas vimos cómo ese sueño se consolidó a una velocidad que jamás imaginamos. Hoy, con la apertura en Gandía, tenemos un motivo más para agradecer el respaldo que nos han dado todo este tiempo. Nuestra meta es seguir regalando sonrisas a los reyes de la casa y estoy segura de que lo vamos a lograr”, ha señalado.

Una marca con espíritu de innovación

Una política de precios inigualable, una continua renovación de colecciones, una atención al cliente personalizada y la fabricación propia de sus prendas son elementos que les han permitido diferenciarse del resto de las franquicias ropas niños.

Además de ello, sus creadores tienen en cuenta un factor fundamental que les ayuda a mejorar constantemente: la opinión de los clientes. A través de diferentes medios, como foros y encuestas, Andrea Milano siempre busca información de interés para ofrecer lo mejor a sus clientes.

A partir del 20 de septiembre de 2017 a las 18 horas los habitantes de Gandía y de las zonas aledañas podrán disfrutar de prendas originales y con estilo creadas exclusivamente por los diseñadores de Andrea Milano 1932. El establecimiento estará en la Calle San Francisco de Borja, 71. 46701 Gandía.

andrea milano gandia invitacion a apertura

Álbum Inauguración Andrea Milano Gandía 20/09/17:

andrea milano gandia apertura 13 andrea milano gandia apertura 14 andrea milano gandia apertura 15 andrea milano gandia apertura 16 andrea milano gandia apertura 17 andrea milano gandia apertura 18 andrea milano gandia apertura 26 andrea milano gandia apertura 27

andrea milano gandia apertura 8 andrea milano gandia apertura 9

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario