escaparate andrea milano ciudad real

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Ciudad Real se suma a la lista de logros de Andrea Milano


La firma de ropa infantil abrió su primer establecimiento en Ciudad Real

 Ciudad Real, 2 de mayo 2017 El pasado viernes 5 de mayo Ciudad Real se vistió de gala para la apertura de la nueva tienda de la reconocida marca Andrea Milano. Con la presencia de un increíble público y, por supuesto, de los reyes de la casa, la firma sorprendió con una bellísima colección de ropa que cambiará por completo el clásico concepto de la moda infantil.

Ese momento ha dejado una significativa huella en esta firma conocida en todo el país, gracias a la calurosa aceptación de grandes y pequeños. Una vez más, el rostro inocente de los niños reveló que vale la pena seguir luchando por este sueño que nació firme, a pesar de la incertidumbre que supone alcanzar una nueva meta.

Abrir las puertas de una tienda en esta hermosa ciudad ha supuesto un gran avance para este equipo de diseñadores, que busca convertirse en una solución para las familias españolas. Por ser una de las franquicias ropa infantil más influyente del momento, tienen un enorme compromiso con la sociedad, en especial con los niños.

Las nuevas generaciones no se conforman con vestirse a la moda. Necesitan decirle al mundo que ellos son importantes, saben lo que quieren y tienen un sentido muy claro de su estilo propio.

“Seguimos sumando logros con la apertura de una nueva tienda en Ciudad Real. Para nosotros es un placer llegar a los diferentes hogares con esas prendas que se elaboran pensando en los niños y jóvenes de hoy. Ahora más que nunca, estamos comprometidos con nuestros pequeños clientes y queremos seguir luchando por ellos, porque verlos felices es una gran satisfacción”. Así se ha expresado María Martínez, directora de la firma, ante la apertura del nuevo establecimiento.

Una mirada puesta en el futuro

Entre las franquicias moda infantil, Andrea Milano destaca por una inigualable política de precios, que varía entre 5, 10, 15 y hasta 30 € como máximo. Esta propuesta les ha permitido convertirse en una boutique low cost que brinda la oportunidad a todos los padres de vestir a sus hijos con preciosas prendas de primera calidad.

Bajo este concepto, sus creadores continuarán con esta iniciativa innovadora, rompiendo barreras y conquistando otras fronteras. Es lo que busca el espíritu revolucionario de esta firma, ofrecer una propuesta diferente y especial, con diseños únicos y a precios muy atractivos.

 

Desde el viernes 5 de Mayo del 2017 a las 18:00  estáis todos invitados a la visitar nuestra Tienda  Andrea Milano Ciudad Real!!

C/ Lanza nº 3. Ciudad Real.

Video en 360º de la fiesta de inauguración el pasado viernes en Ciudad Real. ¡Que pasada!Gracias a Laura Muñoz Audiovisuales por tu profesionalidad y buen hacer. www.andreamilano.es/franquicia/

Publicado por Andrea Milano 1932 en Martes, 9 de mayo de 2017

 

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

 

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario