escaparate andrea milano ceuta

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Ceuta le abre las puertas a la moda y al buen gusto con una nueva tienda de Andrea Milano


La firma de ropa infantil abre su primer establecimiento en la ciudad

 Ceuta, 24 de abril 2017 .  A pesar de llevar poco tiempo dentro del mercado, Andrea Milano ha logrado conquistar un espacio increíble en el amplio universo de las franquicias ropa niños. Con un concepto claro desde sus inicios, llegó para revolucionar el mundo de la moda infantil con una política de precios asequibles, un deseo inagotable por la innovación y una propuesta inigualable nunca antes vista.

“Nuestro crecimiento es imparable, desde nuestro nacimiento en Murcia ya son muchas las tiendas disponibles en el país, un éxito fundamentado en la calidad de cada prenda de vestir, a lo que se le suma nuestra política de precios atractivos”, asegura María Martínez, directora de la firma.

Esto revela el increíble poder de expansión que ha tenido Andrea Milano entre las franquicias ropa infantil. Lo que apenas comenzó como un proyecto enmarcado en un local reducido, ahora se muestra como una empresa firme y sólida, con deseos de seguir ofreciendo la mejor calidad y un diseño auténtico en cada pieza.

Creaciones a costes asequibles

Para estos emprendedores, vestir a los más pequeños de la casa es un sueño hecho realidad, por lo que su verdadero desafío fue crear una boutique a precios low cost. La mayoría de las franquicias moda infantil tratan de destacar por el buen gusto, pero están al alcance de unos pocos.

Este no es el caso de Andrea Milano. El secreto que ha llevado a la cima a esta franquicia es que se ha mostrado como una opción que da oportunidades a todos los padres, con una política de precios que varía entre 5, 10, 15 y hasta 30 €, nunca más. De esta manera, los padres pueden vestir a sus hijos con ropa, calzado y complementos cómodos y de primera calidad.

Por otro lado, esta firma siempre trabaja para renovar continuamente sus colecciones, para seguirle los pasos a la moda. Los niños de hoy en día saben lo que quieren y, sobre todo, necesitan demostrar su identidad; por eso, Andrea Milano se gana el corazón de estos exigentes consumidores.

Andrea Milano no para de crecer, ni de soñar. Por esta razón abre un nuevo establecimiento de la franquicia en Ceuta. Será el próximo día 28 de abril del 2017. Su dirección: C/ Millan Astray, 1 51001
Ceuta.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

 

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario