portada andrea milano colombia

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano conquista nuevas fronteras con una próxima apertura en Barranquilla (Colombia)


La firma de ropa infantil abre nueva tienda en otro continente

Colombia, 10 de mayo 2017 .  Soñar es una capacidad que solo tienen los que piensan en grande. Así es como Andrea Milano ha logrado en poco tiempo conquistar numerosas ciudades en España, con un estilo delicado y pulcro para los niños. Pero para ellos esto no ha sido suficiente, porque ahora se están preparando para abrir nuevas sedes en otros continentes y en esta ocasión será una realidad en Barranquilla, Colombia.

Las Tierra a la vistafranquicias moda infantil de Andrea Milano llegan a otras tierras con la ilusión de seguir creciendo, de enamorar a unos consumidores que poseen una visión diferente y en una cultura totalmente distinta. Sin embargo, están seguros de que llevan consigo unos objetivos claros que les permitirán dibujar sonrisas en las familias colombianas.

“Tenemos muchas expectativas con esta nueva tienda que, seguramente, será el primer capítulo de una larga historia de triunfos internacionales. Estamos felices con este logro, que nos invita a seguir luchando por estar a la vanguardia de la moda infantil. Siempre soñamos con este momento y aquí estamos… Agradecidos con todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros”, ha señalado María Martínez, directora de la firma, ante la próxima apertura de la nueva tienda.

Uno de los retos que llevará Andrea Milano a estas hermosas tierras será darle continuidad a las colecciones, que siempre están en constante renovación, con una política de precios inigualable.

Un sueño cumplido

equipo andreamilano colombiaLa historia de Andrea Milano es un ejemplo de que las franquicias ropa infantil tienen muchísimo para ofrecer, sobre todo cuando hay que complacer los gustos y necesidades de un público objetivo tan exigente como los niños. En apenas unos años los creadores de esta marca han visto el fruto de su deseo de triunfar.

Por esta razón nunca olvidan sus verdaderas raíces: las ganas de crear una boutique low cost que le abriera las puertas de la moda a todas las familias. Indudablemente, una propuesta muy ambiciosa, pero que se consolidó con absoluta rapidez entre los consumidores.

Su éxito obedece a cada una de sus prendas, que tienen una mezcla perfecta entre la comodidad y la calidad. Esta firma es el relato de un sueño cumplido que nunca se cansa. Ahora, tendrá un establecimiento en Barranquilla, que esta abierto desde el mes de mayo del 2017,  esta situado en Centro Comercial Buenavista, Local 218 Barranquilla –  Colombia.

Fotos de la apertura (23 Mayo 2017):

 

andrea milano colombia

Equipo Andrea Milano Colombia

andrea milano colombia 4

andrea milano colombia

 

 andrea milano colombia 7

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano
Comentarios
  1. Hola!!!!
    A través de Facebook he conocido a Andrea Milano y estoy interesada en saber todo lo que hay que hacer para montar una franquicia.
    La franquicia sería para el pueblo de Tordesillas en Valladolid, que tiene una extensión de unos 9000 habitantes aproximadamente.
    Sin más y esperando noticias suyas, reciban un cordial saludo.

    Inés Miguel.

  2. AC CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SAS

    Buenas,
    Me permito ponerle a la orden los servicios de nuestra empresa en mantenimientos locativos,reparaciones,instalaciones y obras civiles.
    Gracias por su atencion.
    Ingeniero. Andres Cassiani Avila
    Representante legal
    AC CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SAS
    3046749795

Dejar un comentario