Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Acuerdo comercial permitirá que futuros franquiciados de Andrea Milano  puedan financiarse con Banco Sabadell


La reconocida franquicia de moda infantil respalda a los nuevos socios

Murcia 10 de Mayo de 2018. 

Recientemente la popular franquicia española y el Banco Sabadell firmaron un ventajoso convenio en Murcia. El mismo traerá grandes beneficios a los futuros emprendedores que decidan abrirse camino con Andrea Milano; gracias a que, recibirán de entrada una financiación idónea que cubrirá hasta el 75% de la inversión total necesaria para la apertura de alguna de las tiendas.

De este modo, una persona que no dispone de los recursos pero que, siente pasión por el mundo de la ropa infantil y desea abrir un establecimiento de la prestigiosa empresa, recibirá una cantidad completamente adaptable a su deseo. Las fórmulas a utilizar incluyen el préstamo, aparte de leasing, renting, distintos tipos de avales y dinero extra, si hiciera falta.

Desde junio de 2016 cuando Andrea Milano inició con una tienda propia en Murcia, ha tenido una amplia aceptación por parte del público y, asimismo, de aquellas personas que deciden asociarse con la empresa. La prueba se encuentra en el hecho de que en menos de dos años se han realizado más de 40 inauguraciones en el territorio español y, también, en América Latina, específicamente en Colombia y pronto en República Dominicana.

Andrea Milano marca la diferencia con la competencia

El acelerado crecimiento resulta de ofrecer unos excelentes beneficios al cliente final. Entre ellos se puede mencionar que las prendas diseñadas y elaboradas por la empresa son de primera calidad y buen gusto, y se consiguen a precios accesibles a cualquier presupuesto familiar. Además, las colecciones se rotan con frecuencia y los modelos, que están a la moda, resultan atractivos al público infantil.

“Este provechoso convenio impulsa notablemente nuestros planes de desarrollo y crecimiento. La meta es llegar a tener 100 establecimientos en el país para el año 2021”. Así se expresó Miguel Vera, director de expansión de la firma, ante el acuerdo comercial logrado con el Banco Sabadell.

Por otro lado, Andrea Milano ha participado por primera vez en la Expo-Franquicia 2018, una feria internacional realizada en Madrid. Durante el evento se recibieron casi 150 planillas de solicitud para la apertura de nuevos locales, evidenciando el interés de la colectividad por su modelo rentable de negocio propuesto.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario