Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano ofrece en Yecla lo mejor de la moda infantil


La franquicia de ropa para niños inaugura otro establecimiento propio

Murcia 19 de Marzo de 2018. No hay límites para el crecimiento de Andrea Milano en el mundo del vestuario para los reyes de la casa. En esta ocasión sorprenderá a padres e hijos de la ciudad de Yecla, abriendo una sede propia. No es de extrañar que se convierta en una de las más importantes franquicias de moda infantil en dicha localidad.

La corporación abrirá un establecimiento que se reconocerá a simple vista, porque como ya es tradición llevará la conocida impronta que la distingue. Un área mágica al que todos quieren entrar, un espíritu innovador en cada una de sus piezas y un personal dispuesto a servir con entusiasmo y esmero a la distinguida clientela, le esperan.

Del mismo modo, los usuarios se beneficiarán de las características ya conocidas en otras tiendas. Hablamos de una política de prendas únicas, de excelente calidad a bajos precios, asequible a cualquier bolsillo; así como, de la variedad de las colecciones garantizada por una rotación frecuente. El conjunto de estas ventajas es  suficiente para fidelizar a los clientes que siempre regresan con la máxima expectativa.

Un espacio que atrae poderosamente

“Nuestras tiendas han tenido una extraordinaria aprobación en cada zona. Ahora, tenemos la oportunidad de repetir la experiencia estrenando local en Yecla, que cuenta con una atractiva atmósfera donde los niños se deleitarán escogiendo sus prendas de vestir. En esta ocasión, nos complacemos en anunciar la inversión que está realizando la firma, puesto que se trata de una tienda propia, con la que damos un paso más en la consecución de nuestro sueño de llegar a todos los rincones del país”. Así se expresó María Martínez, directora de la corporación, ante la próxima apertura del nuevo establecimiento.

Andrea Milano fusiona múltiples elementos, alcanzando lo que a simple vista parecía una misión imposible: lograr la preferencia del público infantil agradando simultáneamente a los padres, que ven cubiertas de ese modo todas las necesidades de vestuario de sus hijos. Y es que, además de la ropa, el cliente consigue aquí el calzado y los accesorios para vestir con buen gusto.

Andrea Milano, la franquicia ropa niños, es imparable y continúa mostrando un hermoso universo de colores y diseños. Ahora la reconocida firma, invierte en sí misma, inaugurando una tienda propia en Yecla. El evento será el próximo miércoles 21 de marzo de 2018 a las 18 horas. Su dirección: C/San Antonio n°5 30510 , Yecla España

¡Fiesta Inauguración Yecla! ⭐️🎉Miércoles 21 de Marzo 18:00hOs esperamos a todos/as en la apertura de la nueva…

Publicada por Andrea Milano 1932 en Martes, 20 de marzo de 2018

Álbum Inauguración Andrea Milano Yecla 21/03/2018:

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario