Andrea Milano Yecla

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano sorprenderá a Yecla y Palencia con dos nuevas tiendas


La franquicia de moda infantil anuncia la apertura de dos nuevas tiendas

Murcia 28 de Octubre de 2017.  La expansión de la reconocida franquicia de ropa para niños Andrea Milano es un hecho indetenible. Los representantes de esta firma anunciaron la apertura de dos nuevas tiendas en Yecla (Murcia)  y Palencia, dos ciudades que conocerán una manera innovadora de disfrutar la moda infantil.

Como parte de todo el trabajo de este sello, los representantes aseguraron que las propuestas que presentarán a este público mantendrán la esencia de la franquicia, la cual ha ayudado a mantener un puesto privilegiado en el mercado. Y es que gracias a una identidad bien definida, todavía siguen soñando con el mismo ímpetu de la primera inauguración.

“Son dos tiendas propias en este caso. Estas dos son  seguras, ya con local firmado pero es muy  posible que abramos  alguna otra más, puesto que estamos en negociaciones y trabajando para definir el tema de locales para alguna ciudad distinta. Seguramente sea Valladolid o Soria, donde estamos en negociaciones.  Andrea Milano quiere apostar también por abrir una serie de tiendas propias que haga más sólida la empresa, para así tener todavía más capacidad de fabricación y ofrecer mayor variedad a nuestra clientela”, reveló María Martínez, directora de la franquicia.

Evidentemente, este equipo de profesionales ha decidido no rendirse jamás. A pesar de que este es uno de los sectores más complejos en la actualidad, Andrea Milano continúa esforzándose por crecer, tanto en número de establecimientos, como a nivel de servicio con una mejor atención, productos exclusivos y diseños sublimes.

Este año 2017  la franquicia Andrea Milano va a cerrar con más de 30 tiendas abiertas en España y 2 o 3 en Colombia.

La magia tangible de Andrea Milano

Cuando soñar parece una pérdida de tiempo, aparecen nuevos proyectos que desmontan esta creencia. El mejor testimonio de esta realidad es el nacimiento de Andrea Milano, que apareció en un momento en el que el público objetivo sentía que aspirar a algo mejor para ellos era inútil.

Esta franquicia de ropa infantil llegó para revolucionar este mercado, pero desde sus raíces. Para lograr esta ambiciosa meta, simplemente decidió establecer unos elementos diferenciadores claros: una política de precios inigualable, que no supera los 30€; la renovación constante de las colecciones; y la presentación de un estilo renovado que se ajusta a los gustos de las nuevas generaciones.

Las tiendas estarán situadas en la C/ San Antonio nº 5, 30510, Yecla; y en la Calle Mayor Principal n 110, 34005, Palencia. Y abrirán a finales de Noviembre según nos indicó la directora.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario