Andrea Milano 1932

Andrea Milano 1932 Reseña

Andrea Milano 1932

La vida es muy compleja.  En muchas ocasiones estudiamos y trabajamos en ideas de negocios que no nos hacen realmente felices, y sin embargo, la felicidad, la culminación y la plenitud tal vez de nuestra carrera a veces se presenta en el momento menos esperado. Podríamos decir que dando algún tropezón me encontré con AndreaMilano 1932.

Andrea Milano 1932 encaja en nuestra familia

Siempre me gustó el mundo de la moda y realmente quedaría genial decir que nací para esto y amé siempre este mundo, y aunque en parte no es mentira, siempre me atrajo realmente el mundo empresarial. Abogada de profesión pero emprendedora y empresaria por vocación, di a parar al lugar perfecto donde encontraría a mi preciado mirlo blanco; aquel que de la mano de su hermana y junto a mi marido daría lugar a esta franquicia a la que todos amamos muchísimo. Yo creo que hemos tenido que pelear mucho para llegar hasta aquí.

La base principal de este negocio, de la franquicia, de cada boutique sería: profesionalidad. Confiamos plenamente en cada persona que compone esta gran familia. Comenzó siendo muy pequeña, tan sólo éramos 3  personas pero ahora que ya ha crecido  hemos tomado la determinación de aumentar este equipo solo con miembros en los que seamos capaces de confiar a nivel personal y ante todo profesional.

En aquella primera reunión, la que denominamos la reunión del “pulpo” (no podía ser de otra manera, la tapita de pulpo estaba exquisita) nos estrujamos la cabeza para dar con la con la clave; ésta no era simple puesto que aún no existía y de repente: llegó. Nos encontramos con Andrea Milano de frente. La clave era intentar hacer llegar a todos los sectores de la sociedad una moda infantil atractiva, fresca y actual, que fuera ejemplo de calidad, pero con un matiz diferenciador a lo que existía en el mercado, que calidad y precio atractivo fuesen de la mano.

Una vez que dimos y definimos el concepto Andrea, faltaba por definir la imagen de nuestra tienda, y es justo ahi, cuando entendimos que Andrea Milano no sería una tienda, sería una boutique, una boutique de lujo a precios low cost. Forramos nuestros paredes de estrellas, diseñamos lamparas, mobiliario, probadores y decoramos con terciopelo de la mejor calidad, creando la calidez perfecta, para que nuestra boutique fuera un espacio donde nuestros clientes se sintiesen muy pero que muy a gusto.

Nuestra primera tienda fue en Murcia, en nuestra ciudad de origen y en una de las calles más emblemáticas, con más trascendencia comercial: la calle platería, Nro. 34. Cuando descubrimos aquel pequeño local de apenas 60 metros que inicialmente parecía una cueva, pero que desde el primer momento nos TRANSMITIO SENSACIONES MUY POSITIVAS ( posteriormente hicimos que llegara la luz y la alegría a él )  sabíamos que era el lugar perfecto para crear este proyecto. Fue muy intenso y no hubiera sido posible, sin la colaboración de cada uno de los profesionales que se encontraba a nuestro lado.

Cualquiera, que ha formado parte de este Andrea Milano 1932 ha dado lo mejor de sí para que se hiciera realidad

El día que se abrió la tienda, ese 7 de junio, tal vez no fue el día que más lo disfrutamos. Fueron mucho días de intenso trabajo y noches sin dormir, queríamos que saliese perfecto (no puede ser de otro modo, no nos gusta que quede nada AL AZAR), pero fue al día siguiente cuando comenzamos a ser conscientes de las felicitaciones recibidas, vimos las fotos y videos …, y en ese momento nos dimos cuenta de lo que habíamos creado.

Creo que es el proyecto de nuestra vida, el futuro es nuestro, y aunque suene muy ambicioso, puede que sea el de nuestros hijos. Yo nací con con Colacao, con Coca Cola, y bueno, todos nacimos con sus melodías y anuncios;  son marcas que son de nuestra casa, que siempre nos recuerdan a gente que ya no está, momentos,  cenas,  fiestas, es un poco como la música que está presente siempre en nuestras vidas, y lo único que pretendemos y con lo que soñamos, es que Andrea Milano 1932 crezca vistiendo a tus pequeños, que te acuerdes de nosotros para hacer ese regalo especial…  de alguna manera queremos llegar a formar parte de tu vida!!

AUTHOR

Maria Martinez

All stories by: Maria Martinez

Dejar un comentario