escaparate andrea milano pontevedra

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano 1932 vestirá Pontevedra de moda, ilusión y buen gusto


EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE ROPA INFANTIL ANDREA MILANO

Pontevedra, 01 de Septiembre de 2017. La firma Andrea Milano 1932  sigue demostrando su enorme capacidad de expansión, y esta vez lo hace con la apertura de una nueva tienda en Pontevedra. A partir del 8 de septiembre de 2017 esta ciudad se vestirá con lo mejor de la moda infantil, impregnada de ilusión y con el buen gusto que solo este sello le puede dar.

Atrapar un sueño entre las manos es un desafío en el mercado, sobre todo por la gran cantidad de competidores que existe. Sin embargo, esto no representó un obstáculo para la franquicia moda infantil Andrea Milano 1932, que llegó a la industria con el deseo de innovar y de cautivar a los más pequeños de la casa.

Probablemente, lo difícil llegó cuando sus creadores tuvieron que resolver la ecuación perfecta para alcanzar el éxito. Pero gracias al deseo de complacer a todos los gustos llegaron a una conclusión: convertirse en una boutique low cost era la clave para alcanzar la meta.

Tras varias reuniones, coincidieron en que mientras los padres buscan tiendas de franquicias ropa infantil a baja coste, los niños sueñan con encontrar prendas con personalidad propia. Y fue allí donde nació este proyecto, que se mantiene con convicciones firmes y metas claras para complacer a una clientela cada vez mayor y más exigente.

Elegancia a buen precio

Andrea Milano 1932 cuenta con un elemento diferenciador que nadie ha sabido igualar. Se trata de una política de precios asequible en la que ninguna prenda sobrepasa los 30€. De esta forma, vestir a sus hijos con ropa atractiva y de primera calidad ya no es un privilegio de pocos.

La directora de la firma, María Martínez, afirma que con la apertura de esta nueva tienda en Pontevedra, la marca suma otra razón para seguir adelante:

“Cada vez que nuestros clientes salen con alegría de nuestras tiendas nos inspiramos para continuar con esta marca que nos ha traído tantas satisfacciones. Ahora nos recibirá Pontevedra, donde seguiremos sembrando ilusiones y cosechando triunfos… Estamos agradecidos con todos los que han confiado en Andrea Milano y estamos seguros de que vamos a seguir trabajando por ustedes”.

Andrea Milano 1932 abrirá sus puertas a los vecinos de Pontevedra y sus alrededores el 08 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas. El establecimiento estará situado en la calle C/ Benito Corbal 53 Bajo Dcha. 36001 Pontevedra

inauguración de Andrea Milano Pontevedra

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

Álbum Inauguración Andrea Milano Pontevedra 08/09/17:

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario