andrea milano tudela 3

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

 Andrea Milano 1932 llega a Tudela


EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE ROPA INFANTIL ANDREA MILANO

Tudela 19 de Septiembre de 2017. La franquicia Andrea Milano 1932 se prepara para abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Tudela, donde atrapará la atención de padres y niños. Esta es una marca con una capacidad de expansión enorme, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ya ha logrado abrir más de 15 tiendas en todo el país.

Miles de familias eligen esta franquicia ropa infantil porque logra ajustarse a las exigencias de los más pequeños: comodidad, originalidad y buen gusto. Hoy en día, niños y jóvenes no quieren vestirse con prendas bonitas solo para verse bien, también quieren llevar ropa que refleje su personalidad.

De esta manera, el vestuario se convierte en un medio de expresión auténtico para demostrar una identidad y marcar una tendencia en el entorno. En este sentido, papá y mamá ya no son los únicos que se encargan de elegir la vestimenta de los reyes de la casa y cobra importancia la opinión de los niños en esta decisión.

Este es un fenómeno que Andrea Milano 1932 ha sabido aprovechar y que le permite marcar un punto de distinción a la hora de crear sus nuevas colecciones, que son renovadas continuamente. Los diseñadores se centran en crear prendas bonitas, diferentes y con ese toque especial que distingue a la marca.

El precio: un elemento diferenciador clave

Hasta no hace mucho, vestir a los niños con buena ropa era un privilegio de pocos. Por esta razón, Andrea Milano 1932 se presentó ante el mercado como una boutique low cost que ofrece prendas y accesorios de calidad a 5, 10, 15 y hasta 30 €, nunca por encima de ese precio.

La directora de la firma, María Martínez, confía en que todas estas ventajas seducirán al público en Tudela. “Hoy queremos agradecer a Tudela por recibirnos con los brazos abiertos con este proyecto… Estamos seguros de que vamos a complacer a nuestros clientes más exigentes (los niños) con nuestras creaciones y seguiremos creciendo con el respaldo de una gran clientela que nos acompaña”, ha indicado.

La nueva tienda de la franquicia moda infantil Andrea Milano 1932 abrirá sus puertas en Tudela a partir del viernes 22 de septiembre de 2017 a  las 18 horas. El establecimiento estará situado en la Plaza Sancho VII El Fuerto núm. 12, bajo. 31500 Tudela.

⭐️ Fiesta de inauguración: Dj, mesa dulce, photocall, globos… Este viernes a las 18:00 h 🎉🎉

Te esperamos  😉

Andrea Milano Tudela

Álbum Inauguración Andrea Milano Tudela 22/09/17:

andrea milano tudela 2 andrea milano tudela 3 andrea milano tudela 4 andrea milano tudela 5 andrea milano tudela 6andrea milano tudela producto 33 andrea milano tudela producto 4 andrea milano tudela producto 6

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario