andrea milano terrassa 4

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Terrassa recibe a Andrea Milano 1932: la verdadera magia de la moda infantil


EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE ROPA INFANTIL ANDREA MILANO

EXPANSIÓN DE LA FRANQUICIA DE MODA INFANTIL ANDREA MILANO

 

Terrassa 25 de septiembre de 2017. La franquicia moda infantil Andrea Milano 1932 sigue creciendo a un ritmo insuperable, y esta vez lo demuestra con la apertura de una nueva tienda en Terrassa ubicada en C/ Raval de Montserrat 27. Terrassa. Con muchísimo entusiasmo y emoción esta firma se prepara para conquistar al público más exigente: los niños.

Su red de establecimientos ha logrado marcar una clara diferencia en el mercado con respecto a otros competidores. Gracias a un concepto de transparencia y originalidad, sus creadores han cambiado por completo la forma de ver la ropa infantil, que hasta no hace mucho solo parecían prendas de adultos adaptadas a tallas más pequeñas.

Esta franquicia ropa niños ha trabajado con esfuerzo para crear una nueva visión en este mercado, lo que quedó plasmado en las primeras colecciones que llegaron a las tiendas. A partir de entonces, los diseñadores se empeñaron en crear prendas bonitas, de buen gusto y con una elegancia exquisita.

Además de ello, Andrea Milano 1932 ha entendido que la ecuación perfecta para conseguir el éxito es mantener un equilibrio entre los buenos precios y la calidad de la ropa. Por esta razón, se presentó ante el mundo como una boutique low cost, con una política de precios que no supera los 30 € la prenda más cara.

No hay duda de que detrás de este triunfo hay un intenso trabajo, que les permite reconocer a las personas que han confiado en esta firma. Y es que pensar en los niños es una fuente de inspiración infinita.

Terrassa, un escenario para crecer

Con más de 15 tiendas abiertas, Andrea Milano 1932 llega a Terrassa para seguir conquistando a toda la familia. Para la directora de la firma, María Martínez, esta apertura representa un nuevo reto para todo el equipo que trabaja para la marca:

“Nuestro esfuerzo nos ha permitido llegar a las ciudades más importantes de España… Pero, nos faltaba Terrassa, una ciudad que se vestirá con lo mejor de nuestros diseños y se llenará con la alegría de esta marca. Estamos seguros de que este es un paso más en este camino de crecimiento”.

 

A partir de las 18 horas  del 27 de septiembre de 2017, Andrea Milano 1932 vestirá Terrassa de sueños e ilusiones con este nuevo establecimiento, que estará en la calle Raval de Montserrat 27. Terrassa.

invitación apertura andrea milano terrassa

⭐️ Anunciamos la Fiesta de inauguración: Dj, mesa dulce, photocall, globos… Este miércoles 27 de septiembre a las 18:00 h 🎉🎉 Te esperamos  😉

Álbum Inauguración Andrea Milano Terrassa 27/09/17:

Álbum con algunas fotos de la apertura el pasado miércoles de Andrea Milano 1932 Terrassa ¡Éxito total de asistencia! Mil gracias a todos los que quisisteis pasar junto a nosotros una tarde llena de magia y moda infantil 😉
Os esperamos a partir de ahora en C/ Raval de Montserrat 27. Terrassa.

Terrassa recibe a Andrea Milano 1932

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario