Andrea Milano 1932 conquista corazones

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano 1932 conquista corazones con su nueva tienda en Sevilla


EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE ROPA PARA NIÑO ANDREA MILANO

 Sevilla 25 de septiembre de 2017. Después de varias aperturas en distintas ciudades de España, Andrea Milano 1932 sorprende con un nuevo establecimiento que estará situado en Calle Muñoz Olivé 5, Bajo. 41001 Sevilla. Desde ahí seguirá conquistando corazones y atrapando la atención de su clientela más importante: los pequeños de la casa.

Niños y adultos de esta ciudad esperaban con ansias la llegada de esta franquicias ropa niños, que se ha convertido en líder del mercado gracias a una política de precios incomparable, que va desde los 5, 10 y así hasta 30€, aunque nunca supera este límite. Definitivamente, con este concepto innovador han logrado revolucionar la industria de la moda infantil.

La directora de la firma, María Martínez, confiesa que la apertura de la tienda en Sevilla es un verdadero sueño hecho realidad para sus creadores y es un gran paso para este proyecto que nació con tantas expectativas:

“Jamás pensamos que Andrea Milano 1932 llegaría tan alto y en tan poco tiempo… Para nosotros, estar en Sevilla es como tocar el cielo con las manos, puesto que es una ciudad con grandes expectativas para este proceso de expansión. Por esta razón, vamos a dar lo mejor de nosotros con colecciones únicas y con ese toque de magia que solo esta marca puede dar”.

Artesanos de la moda

Los padres suelen vestir a sus hijos con prendas que mantienen un mismo estilo, con estampados parecidos, cortes similares y acabados que no garantizan la resistencia de las telas. En este contexto, esta franquicia moda infantil se empeñó en poner todo su esfuerzo en la fabricación propia para crear atuendos originales, cómodos y duraderos.

Cada uno de estos factores es indispensable cuando se habla de ropa para niños, que crecen rápidamente y nunca se cansan de jugar. En este sentido, no solo se trata de diseñar prendas bonitas, sino también de que sean de primera calidad y los pequeños puedan desenvolverse con libertad.

La ciudad de Sevilla podrá disfrutar de las creaciones de Andrea Milano 1932 a partir del 29 de septiembre de 2017 desde las 18 horas, momento en el que se abrirán las puertas del nuevo establecimiento. Esta tienda estará en la Calle Muñoz Olivé 5, Bajo. 41001 Sevilla

⭐️ Anunciamos la Fiesta por Apetura: Dj, mesa dulce, photocall, globos… Este viernes 29 de septiembre a las 18:00 h 🎉🎉 Te esperamos  😉

 

Álbum Inauguración Andrea Milano Sevilla Capital 29/09/17:

 Andrea Milano 1932 llega a Sevilla Andrea Milano 1932 Sevilla andrea milano sevilla andrea milano sevilla

 

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario