Andrea Milano Carmona 5

Nota de Prensa Andrea Milano 1932

Andrea Milano impone su nuevo concepto de la moda infantil en Carmona – Sevilla


UNA HISTORIA DE TRIUNFOS QUE NO SE DETIENE

 La famosa franquicia de ropa infantil Andrea Milano 1932 abrirá una nueva tienda el próximo 6 de octubre, en Carmona (Sevilla). Esta hermosa ciudad se llenará de la magia, los sueños y las ilusiones de este maravilloso proyecto que, en poco tiempo, ha logrado hacerse con un espacio importante dentro del mercado.

Con esfuerzo y dedicación, el equipo de esta reconocida firma de ropa para niños ha superado sus propias expectativas, ya que aquello que empezó como una tímida propuesta de innovación hoy se impone como una empresa sólida y firme. Definitivamente, un fenómeno que ha marcado un hito dentro de la moda infantil.

Y aunque dar los primeros pasos siempre produce un poco de miedo, todo este éxito era de esperarse, al ofrecer una variada lista de elementos diferenciadores que han llamado la atención del público objetivo. Esos pequeños detalles que se suman y consolidan un concepto claro de una franquicia de moda infantil que apuesta por la innovación.

Andrea Milano: una inspiración

Hoy en día, este tipo de negocios ha captado la atención de muchos emprendedores deseosos de alcanzar la libertad económica. Sin embargo, ante la diversidad de opciones que existe en este sector, no es tan fácil elegir una marca fiable y que cuente con la aprobación de los clientes.

Por esta razón, Andrea Milano se ha centrado en crear una franquicia diferente, con ropa que refleja el verdadero espíritu de las nuevas generaciones; una política de precios inmejorable, que no supera los 30€; y diseños originales y sublimes, elaborados por grandes artesanos de la moda.

Sevilla, una tierra fértil para cosechar triunfos

“En Andrea Milano estamos agradecidos por la increíble aceptación de los clientes que nos han acompañado a escribir esta bella historia. Ahora, estamos preparados para recibir a todo el público de Sevilla con nuevas colecciones y una excelente atención personalizada. Honestamente, estamos emocionados con esta nueva tienda y trabajaremos con el corazón para complacerlos”, expresó la directora de la franquicia, María Martínez.

Así que el próximo viernes 6 de Octubre a las 18:00 se llevará a cabo la apertura de Andrea Milano en Carmona (Sevilla). No te lo puedes perder, tendrá lugar en C/ Real 44. Carmona. Sevilla

Álbum Inauguración Andrea Milano Carmona Sevilla 6/10/2017:

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es
Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario