Andrea Milano 193 Leon

Nota de Prensa Andrea Milano 1932Andrea Milano 1932 abre nueva tienda en León


La firma de ropa infantil abre su establecimiento en León

León, 18 de Noviembre de 2.016. La firma de ropa infantil Andrea Milano 1932 continúa expandiéndose y abre un nuevo establecimiento, esta vez en León. La tienda está situada en Calle San Agustín n° 2 y hará su presentación el día sábado 26 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas

Elegancia, sencillez, buen gusto y calidad. Con estas premisas Andrea Milano 1932 trabaja para vestir a los más pequeños. Colecciones atractivas, llenas de vida y a precios fijos que en ningún caso superan los 30 €. Una filosofía con la que esta joven empresa aspira a colocarse en los primeros puestos de las franquicias moda infantil.

Andrea Milano 1932, a punto de inaugurar establecimiento en León, tiene ya tienda en Murcia, tienda que ha tenido una gran aceptación. La firma demuestra así que su visión de la moda infantil ha llegado para hacerse un hueco importante en un sector muy competitivo.

María Martínez, directora de Andrea Milano, señala que “cada tienda es para nosotros un gran reto en el que ponemos toda nuestra ilusión y nuestro empeño. Nacimos con la vocación de ofrecer algo distinto y atractivo, que marque la diferencia, y es lo que ofrecemos en esos pequeños universos que son nuestros establecimientos”.

La firma plantea no solo una imagen cuidada al detalle, también un oportuno nivel de rotación, de las colecciones. Este es uno de los aspectos en los que más empeño se pone y que pretende marcar esa diferencia respecto a otras marcas. Sus escaparates y expositores cambian  continuamente, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre una gran variedad de prendas cada temporada.

Calidad sin prescindir del buen precio

Desde Andrea Milano 1932 aseguran, además, centrar buena parte de sus esfuerzos en conseguir combinar las tendencias y tejidos de moda con calidad y precios al alcance de cualquier bolsillo. El objetivo es que cada prenda de ropa y calzado o cada complemento se adapte a los gustos y a la actividad de los más pequeños. Todo ello con una política de precios fijos especialmente atractiva para los padres.

Despacio, pero con firmeza. Andrea Milano amplía sus franquicias ropa infantil y ahora llega a León con la intención de convertirse en punto de referencia de la ciudad en lo que a moda infantil se refiere. A partir del día sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas en la calle San Agustín n°2

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano

Dejar un comentario