franquicias moda infantil

Abrir una franquicia de moda infantil

Se ha dicho que lo único constante en la vida es el cambio. Esto es contradictorio, pero muy cierto. Y es que todo cambia con el tiempo: la gente, el modo de hacer las cosas e incluso de concebir los negocios. Por eso, abrir franquicias moda infantil es una forma moderna, atractiva y elegante de desarrollar actividades comerciales de éxito.

Quizás nos hemos preguntado alguna vez por la etimología de este vocablo tan popular. A los colonizadores germanos de la Galia, se les decía francos. El término era sinónimo de libre, exento de pago fiscal o noble porque en la nueva región llamada Francia, se convirtieron en la clase privilegiada. Las palabras derivadas franquicia, franqueza, franquear y otras apuntan a sus prerrogativas originales.

También se relaciona directamente con el Camino de Santiago, ruta recorrida por los peregrinos para llegar a Santiago de Compostela, ciudad donde se veneran las reliquias de dicho apóstol. Resulta que durante la Edad Media todas las poblaciones cerca de dicha vía disfrutaban de ciertos favores especiales denominados “franquicias”, ya que sus habitantes eran sobre todo franceses o de origen franco.

¿Qué es una franquicia?

Es un modelo de negocios de rápida expansión utilizado actualmente alrededor de todo el planeta. Podría definirse como un convenio comercial que combina dos aspectos:Abrir una franquicia de moda infantil

  • La buena reputación, la preparación técnica y la experiencia práctica del franquiciante o franquiciador.
  • La voluntad, el deseo y la inversión de capital, recursos y tiempo del franquiciado o franquiciatario,

Y todo para desarrollar intercambios de compra y venta de productos o servicios.

De este modo, en este tipo de contrato el franquiciador genera un sistema completo para efectuar transacciones comerciales. Este se encuentra totalmente documentado y ha probado ser exitoso y duplicable. Por otro lado, el franquiciatario, que desea repetir la fórmula de triunfo, adquiere los derechos y recibe la formación para reproducirlo, sirviéndose del mismo nombre.

¿Por qué elegir la franquicia de moda infantil Andrea Milano?

Trabajar con niños implica una gran ternura porque ellos son graciosos, sinceros y encantadores. Vestirlos bien y a la moda resulta muy interesante y delicado. Tanto es así que la ropa infantil llama la atención incluso a aquellas personas que no tienen hijos, pero que siempre tendrán niños cercanos a quienes les pueden obsequiar prendas de vestir en cualquier ocasión.

El contrato también incluye el diseño de la tienda, que es un local agradable, confortable y distinguido, pero sencillo al mismo tiempo. Un lugar donde adultos y pequeños se sienten a gusto. Las prendas de vestir, confeccionadas con telas de la mejor calidad, resultan simultáneamente resistentes, cómodas y responden a las más altas exigencias.

En conclusión, la franquicia de moda infantil Andrea Milano ofrece todo aquello que busca un inversor a la hora de emprender un negocio rentable y de éxito: colecciones actualizadas frecuentemente, precios competitivos, calidad de primera y prendas y tiendas hermosas, solo por nombrar algunas de las ventajas. En su web se ofrece más información.

Andrea Milano
AUTHOR

Andrea Milano

Andrea Milano 1932 Cadena de tiendas en Franquicias, Ropa, Calzado, Regalo a PRECIO MAXIMO 30 € - Llamanos: 651 90 43 63 Te ayudamos con los procesos de apertura, sin que quede nada al azar. Contamos con nuestro propio departamento de escaparatismo y merchandising. A un coste de inversión muy equilibrado.

All stories by: Andrea Milano
Comentario
  1. Me gustaría informarme de q requisitos tendría q tener y el coste q conlleva abrir una tienda andrea milano

Dejar un comentario